domingo, 12 de junio de 2011

Piratas.


Fuí en un barco de piratas a una maravillosa isla de piratas; también vinieron mis primitos, que son todos unos piratas.

Al llegar a la isla de piratas fuimos a una playa e hicimos lo que hacemos los piratas; no me refiero a beber ron, hicimos un agujero graaaaande, graaande... tan grande que creo que en Nueva Zelanda estuvieron a punto de que los visitásemos.

Hicimos un enooorme agujero para enterrar un tesooooro.

Pero resultó que el tesoro de piratas fue mi rastrillo lila... así que si alguno váis a una isla de piratas y hacéis un agujero por un casual, y encontráis un tesoro, consistente en un rastrillo lila... no os hagáis ilusiones!!! Es míiiiiioooooo!!! y estoy muy preocupada sin éeeeel.

Fue un día maravilloso en un lugar maravilloso; lástima que el agua estaba tan fría que únicamente los auténticos piratas pudimos bañarnos.

4 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

Jjaja. Pues si encuentro el rastrillo, te aviso (aunque no soy pirata... haré agujeros junto al mar).
Un abrazo.

Leo dijo...

Pues a mí me queda un poco lejos el mar, pero si quieres miro entre los olivos por si acaso...

Karina Ibarra dijo...

Vaya... con que en un barco pirata... te ves preciosa pelo al viento en ese barco pirata.
Te cuento que Àlex cada día va vestido de pirata (sí, así, cada día) y cada día va a la búsqueda de tesoros, así si encontramos tu rastrillo lila te lo devolvemos, o si no, lo dejamos en casa, a ver si así hay una visita pretexto para recuperar el tesoro! :-)

Jessica dijo...

ahora entiendo tu desaparición por estas tierras virtuales!! me alegra un montón que disfrutaras mucho tu paseo pirata!