miércoles, 30 de junio de 2010

El Nobel de la Paz.

Me he enterado por ahí que hace un tiempo se lo han dado a un señor que no conozco.

Dicen que por un lado no lo necesita; que tiene dinero suficiente, y que por otro lado tal vez no lo merece: que si para recibir un premio de la paz, tiene a su país y empujados a otros países en un par de guerras abiertas y tal... No voy a entrar en el rollo político, que no entiendo.

Pero voy a hacer mi propia propuesta.

¿Cómo es posible que a nadie se le ocurra concederle el Nobel de la Paz al inventor de los gusanitos?... ¿Es que a alguien se le ocurre pensar en una persona que haya proporcionado más cantidad de paz, tanto a los pekes, como al mismo tiempo a los grandes?...

Tengo entendido que el premio Nobel lo dan los suecos... ¿Cómo es posible que unos tipos tan ecológicos y que han inventado la tienda de las letras amarillas, no sean capaces de valorar al inventor de los gusanitos en su justa medida?.

Yo le daría el Nobel de la Paz... (y seis céntimos de euro por paquete).

El video es de hace algún tiempo; y NO!!!... No le dí ningún gusanito a nadie... Faltaría más.





5 comentarios:

Leo dijo...

¿Y el de Economia? Que la relación eficacia-precio es insuperable...
¿Y el de Química? Que ese sabor no se consigue con cualquier mezcla de elementos...

Apoyo la moción, tienes un voto más guapa.

Jessica dijo...

jajaja pero que piernotas!

Las tuyas Inés que no se crea papá que lo estoy piropeando.

Alguién de la península ibérica ilumínenme y digan que diablos son los gusanitos!!

Es malvavisco, bombones o gomitas o que?

Besos Inés

NuBadi dijo...

Apoyo a Jessica: CARIDAD QUE ALGUIEN ME MANDE GUSANITOS PORQUE ME ANTOJÉ!!!!

Ahora esos calzones y ese vestido! te ves HERMOSISISISISISIMA!!!

cricri dijo...

Pues sí, yo lo votaría sin dudarlo. En una escala parecida estaban las galletas marbú de toda la vida que cuando Óli era pequeño le fascinaban y, claro, con este tiempo, los helados.
¡Impresionante el babero!

Karina Ibarra dijo...

Tienes toda la razón, mis peques a la que hay gusanitos de por medio se me quedzan quietitos, mansos como perrito acabado de nacer! jejeje!

Un besito guapa!!!