domingo, 4 de julio de 2010

Allá Vamos.



Es que hoy en día hasta el más tonto te hace un reloj de madera... Pos imagínate tú los suizos, que son líderes mundiales fabricando cronógrafos de precisión. Así nos fue, que nos plantamos allí abajo como campeones de Europa y a la primera de cambio a los del tikitaka nos hicieron un tictac marcándonos un "golazo".

Depués Honduras... no voy a entrar en profundidades... que no se altere nadie por allá, pero a estos sí que les iba a costar hacer un reloj de sol; y es que estaban un poco justitos.

Luego, nos jugamos el todo por el todo comiéndonos un pimiento picante; un partido a ganar sí o sí frente a Chile... y ganamos.

O nosotros, o bien "os nossos irmaõs"... finalmente, aunque tienen a CR9, que es de la isla de Madeira, como Pinoccio; pos les ganamos también.

En el anterior nos toca Paraguay; que de habernos ganado, podrían haber dicho "qué guay de nuestra patria", (qué guay del Paraguay). Empezó el partido España - Paraguay y acabó "para guay: España".

Y ahora nos toca el "apfelstrudel"... no le tenemos miedo a nadie; ya somos uno de los cuatro mejores, sólo podemos ir para arriba.

Eso sí, la afición: la mejor del mundo.

4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Y claro que sí, con esa afición que no se le ocurra a ningún árbitro volver a anular un gol, porque entonces si que nos levantaremos y ay... pobre de él! ;-)

Un besito guapa!

cricri dijo...

Pues claro, eso sí, a Óliver por más que le digamos que juega España él grita: ¡¡madrid, madrid!! En fin, el caso es ganar.

Leo dijo...

Ay que nerviosssssssssss!!! Mañana a estas horas ya sabremos si pasamos o no. ¿Será que sí? ¿Será que no? Tú por si acaso anima con tu "España" que yo sigo con el "ta, ta, ta".

Jessica dijo...

jejeje yo como que le entiendo Alemania Alemania, jejeje

me voy antes de que me expulsen de este blog