domingo, 1 de mayo de 2011

MAMÁ.


MAMÁ... así, con mayúsculas... como las cosas importantes.

El mundo no para de girar a un ritmo vertiginoso; pero las cosas importantes no se mueven ni un ápice.

Mamá sigue anticipando, sabiendo, dando y comprendiendo, exactamente de la misma manera que hace un año.

Y exactamente igual que hace un año, y dos años, y tres años ella sigue AMANDO; de la misma manera que siempre ha sido y siempre será, ella me quiere con todas sus fuerzas... y yo a ella.


Ella es mi paraguas cuando llueve, mi almohada cuando tengo sueño, mi barrita de arnica cuando me hago daño, la mano que me levanta cuando caigo y siempre, siempre... el besito que necesito.

Este año le he cogido unas flores y le he regalado unas gafas oscuras, para que el sol no deslumbre sus ojitos cuando me está mirando.


Seguimos creciedo juntas. TE QUIERO.

Eres la mejor y la más guapa.

Feliz día de la Madre.

4 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

;)
¡Feliz día!

Leo dijo...

Ay, cómo se nota lo que quieres a tu mami. ¡Y no me extraña!
Felicidades mamimamá.

Karina Ibarra dijo...

Muchas felicidades la mami, si somos lo mejor de este mundo!! :-)

Jessica dijo...

Muchas felicidade a mamimamá!