miércoles, 27 de abril de 2011

Martina.


No sé porque me empeño en decir que ella tiene un ojo de color azul y otro verde, cuando sé de buena tinta que ambos son preciosos ojos azules.

Ella es una de mis mejores amigas y tiene el espíritu de Pippi Langstrum: no le tiene miedo a nada y es capaz de hacer frente a quien sea, es generosa y buena amiga de sus amigas, me abraza hasta casi aplastarme y es protectora mía ante quién haga falta.

Le encantan los cuentos, los cangrejos, los tesoros, los puzzles y sobre todo pintar.

Me invitó a su cumple.

Muchas gracias y felicidades, Pippi.


4 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

¡Qué rico tener amigas cerca!

Leo dijo...

¡Muchas felicidades a Martina!

Karina Ibarra dijo...

Wow, como mola que te dejen tirar en la sala de tu casa confeti!! ;-)

Jessica dijo...

y se vé que disfrutaron mucho!!! Emma desde el carnaval quiere que le compre confetti y me dá pavor que lo tire todo en la casa! jajaja