martes, 19 de julio de 2011

La Piedra Filosofal.


Llegó cuando no había pasado ni siquiera un mes desde que mami y papi se dieron el primer beso; todavía vivían cada uno en su casa... fue hace muuuucho tiempo, (mi existencia era impensable por aquel entonces).

Vino de un país del norte de África que se llama Túnez.

Estaba allí; en una fuente, intentando llamar la atención, hasta que mami se fijó en ella. La quiso... El pirata obediente la recogió.

No volaban con la compañía irlandesa de autobuses con alas, que tiene la manía de medirlo y pesarlo todo, volaban con Spanair, que es más tolerante; por eso la piedra filosofal pudo venir... Porque hasta un tonto se daría cuenta de que había algo raro en la fila de embarque: uno de los pasajeros iba totalmente retorcido hacia un lado, (la piedra pesa lo suyo, el tono rojizo puede que sea de mineral de hierro).

Tampoco había las medidas tan serias que se impusieron después de lo de las Torres Gemelas, que a ver en que agujero oscuro, profundo y ultraenrejado iban a encerrar a un pirata que pretendía subir a un avión con un enorme candullo en la mochila... que un tipo que pretende subir con un pedrolo a un avión no debe planear nada bueno.

Los de la torre de control de Barajas sí que se quedaron sorprendidos de ver llegar un avión totalmente escorado, girado hacia el ala derecha, vencido hacia ese lado por el peso. Pero seguramente supusieron que esa escora se debería a un movimiento de la carga, no al peso de una piedra ferruginosa.

Ahora adorna nuestro cuarto de baño.

También tenemos un Coral que una vez fue lila y que vino del Caribe... pero esa es otra historia.

7 comentarios:

cricri dijo...

Je,je,je...nosotros tenemos un adoquín romano de un viaje antes de Óli. ¿por qué será que nos gusta coger piedras y cosas así?

Leo dijo...

Aaaaaaaaahn, pues gracias por la aclaración.
Digo yo que en un momento dado igual la piedra si no hay papel...

Jessica dijo...

que bonito adorno de baño con historia y toda la cosa!

Azulitoclaro dijo...

"Y la tijera gana a la piedra porque la aplasta"
¿Incluco le pasa a ésta?
;)
(Y es que realmente está muy bonita.)

cricri dijo...

Chicos, nos dejásteis con esta imagen del pedrusco y así seguimos, sin ver los primeros días de cole de Inés ni nada...no sé, ¿estáis bien?¿ha crecido la piedra?

Leo dijo...

Triste.

Triste, triste, triste.

Muy triste.

Así es como estoy, como estamos todos en casa por no saber de vosotros en tanto tiempo.

¿Volveréis?

Costipao dijo...

Volveremos, por supuesto!

Tenemos a papá pirata desbordado, y el buen tiempo que hemos tenido estos meses no ayuda para que sentemos el culo delante del PC y ponernos con los blogs. Somos mu desastres.

Subo una foto del primer día del cole de la peque!

un beso para tod@s