martes, 5 de julio de 2011

Pistola China de Pompas.





Los chinos aparte de ser unos magníficos contadores de cuentos, (van por ahí contando cuentos chinos); también son los inventores de algunas cosas maravillosas.

Los que me conocéis de hace tiempo seguramente sabréis las dificultades que tengo para hacer una pompa, que soplo y soplo y ni pa pipas... que tal vez ayudaría que cargase el aro con algo de jabón, o que apuntase hacia él a la hora de soplar.

El caso es que me encantan las pompas, pero me cuesta conseguirlas.

Los chinos de la feria de mi pueblo han inventado un maravilloso artilugio que me ayuda a hacerlas por cienes... es genial y lo consideraría casi perfecto si no fuese por una salvedad: tiene forma de pistola, y no soy nada partidaria.

Pero por otro lado, también he pensado que sería maravilloso que todos los soldados fuesen a las guerras armados únicamente con pistolas de pompas de jabón... Al invento le doy un nueve alto.

Sin embargo, los que no son perfectos son los propios chinos; que también he visto a un canijo canalla armado con una espada plástica que tenía en el extremo un puntero láser... seguramente para quemar la retina del soldado que le apunte con la pistola de pompas de jabón.

En este caso... Nos engañaron como a chinos; o tal vez nos ha tocado la china.

Prefiero las pompas; que además hacen unas bonitas fotos, (igual que el confetti).

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

En casa son las únicas pistolas que entran... las de pompas de jabón. Ojalá que todas las peleas y guerras fueran así, con pompas de jabón

Leo dijo...

Si es que los chinos son más listos...
Y oye, las de agua tampoco están nada mal!

Jessica dijo...

Anda que en el verano pasado mis papás me compraron una en Disney la pistola de bombas más cara de la historia, y sabes cuanto me duró? una semana! una semana! que se rompió ahora si que los chinos californianos nos vieron la cara, tu disfruta tu pistola!!

Emma