domingo, 17 de octubre de 2010

Explicaciones.

Pos resulta que hace ya un tiempo que fuimos los piratas del Guadiana... al igual que el río a veces estábamos y otras veces no; aparecíamos para luego escondernos bajo tierra, asomar la cabeza y luego desaparecer... fuimos "los ojos del Guadiana".

Después hubo una temporada en la que el "gordinflón de barba blanca y que la CocaCola pintó con los colores del atleti: rojo y blanco", vino por casa antes de tiempo y en lugar de traer se llevó... se llevó nuestro portátil y estuvimos otra temporada a oscuras.

Y esta vez ha sido algo nuevo: nos hemos visto afectados por un virus que afecta únicamente a los piratas malandrines en los ojos... un virus que hace que si permanecemos demasiado tiempo ante una pantalla, se nos inflan los ojos hasta ponerse del tamaño de sandías y nos duele el coco, porque no nos caben los ojos en sus cuencas... curiosamente, Mamimamá es inmune si en la tele está "El Internado", Papipapá es inmune si hay una carrera de algo, y Ané Atita es inmune si ponen algo de Toy Story.

Bueno; ahora en serio: a pesar de estar demasiado cargados de PC, pedimos disculpas a todos los que me quieren o se interesan por cómo voy creciendo, sentimos haberos preocupado a algunos y os queremos a todos.

Para compensar; voy a poneros al día con efecto retroactivo, de forma que a partir de ahora puede que aparezcan posts en agosto, en septiembre o en octubre... ya sabéis: el orden pirata.

6 comentarios:

Leo dijo...

Ya lo decía yo. Si es que tanto tiempo ausentes no podía ser por voluntad propia. Malditos bichos... ¡¡¡malditos!!!
Espero que ya estéis todos bien de los ojitos. Os hemos echado mucho de menos (mucho).

¡¡¡ Muchos besos a todos y bienvenidos !!!

Karina Ibarra dijo...

bueno chicos, son buenas noticias teneros otra vez por aquí... a ponernos al día... y porfa!! que no vuelva a pasar!

Besos

cricri dijo...

Ufff!!!Ya estábamos pensando contratar piratas de esos mercenarios para que surcaran los 4 mares en vuestra búsqueda...bueno, podemos pedirles que busquen el portátil.
Genial que estéis de vuelta!!!

Azulitoclaro dijo...

Sí que nos hiciste falta, chiquita. Espero que los ojos no sigan poniéndose como pelotas... y que Toy Story siga siendo un buen remedio.
Un besito fuerte para ti y para tus papi-ratas.
;)

Jessica dijo...

oohhh pero que bueno que ya están de vuelta y que están ya sin virus! espero!

besos

Laura dijo...

ja,ja,ja bienvenidos!!!