viernes, 8 de octubre de 2010

FeLiCiDaDeS!!






xoxoxo

9 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!!
Espero que lo pases estupendamente, no se puede aspirar a un mejor regalo que el que te han hecho!
:-)

cricri dijo...

Felicidades!!! ¡¡qué bien que hayáis vuelto!!

Leo dijo...

Has vuelto, has vuelto, HAS VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ay Inés, no sabes cuánto te he echado de menos. Ni se te ocurra volver a desaparecer por tanto tiempo. Vale que te tomes unos días sabáticos pero... ¡¿¡¿ DOS MESES ?!?! Ni se te ocurra!!!

Bueno, me centro en el tema del post: muy feliz cumpleaños al señor don pirata. Decirle desde aquí que no importa los años que cumpla porque con una peque como tú a su lado será joven siempre. Bueno, vale, y que también lo echamos de meeeeeeeeeeeenoooooos...

¡¡¡Muchos besos!!!

María José dijo...

Feliz cumpleaños capitán.
Te quejarás, menudo regalazo te han hecho tus chicas. Y lo que es más importante, ¡gratis!

Un beso desde el sur.

P.D. 1 Os echamos de menos
P.D. Felicidades mami, el vídeo quedó de 10.
P.D. 3 Creo que hay por ahí una silla que le vendría bien a este "gran" hombre ;)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños!!

que hermoso regalo!

Los extrañabamos... abrazos

Jessica y Emma

Sparrow dijo...

Me considero el hombre más rico del mundo... me ocurrió hace casi dos años en un paritorio: no sabía adónde ir, a quién besar primero...

Ahora me voy a ver el vídeo de nuevo y a dejar que me brote un pelín de felicidad por los ojos.

OS QUIERO... A LAS DOS.

Laura dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Y bien venidos de nuevo :-)

P.D: Un video precioso

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volvieron!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos hacían TANTA falta.
;)
Feliz cumpleaños, papá.

Unknown dijo...

ME RECLIFLOOOOO!!!!! Vaya lujo de regalo!!!!