lunes, 11 de mayo de 2009

Mi primera merendola de fruta



Inéeees, Inéeeees,...a mereeendaaaaar...Ante esta llamada de mami me pongo a pensar en mi siguiente bibe de blanca leche del día y no puedo hacer otra cosa que esbozar la más grande de mis sonrisas desdentadas.

Pero la cosa se empieza a torcer cuando en vez de colocarme en mi hamaquita de "zampabibes", me ponen en la trona, y aún va a peor porque no consigo ver el bibe por ningún lado y no mejora al ver a mami con un platito lleno de una cosa pastosa de color beige y una cosita en la mano que le llaman cucharilla.

Y por si quedaba alguna duda,...me ponen la cámara delante y se preparan a grabar; ahí es dónde me doy cuenta de que me preparan algo gordo, pero es tarde para esconderme, la trona me sujeta muy bien.

Inéees, Inéeees...tooomaaaa...glubs!!...¿pero que porquería es esta?, ¿dónde está mi suave
biberón?, ¿a quién se le ocurrió darme esta pasta espesa que parece argamasa?.

Pos le llaman fruta y dicen que es muy sana,...pero para mí tiene más trampas que una película de chinos: al sabor hay que sumarle la textura y tenemos que todo se convierte en un asunto espeso.

En fín, ha sido la primera vez. La próxima vez que alguien me diga Inéeees, Inéees,...a mereeeendaaar...pienso esconderme tan bien como me sea posible, (lo cuál no es difícil dado lo chiquitita que soy).

6 comentarios:

Leo dijo...

Jajaja, cómo me has recordado a mí mismo!!!
Tranquila Inés, que con el tiempo la cosa mejora y tu linda boquita seguro que se acostumbra, aunque para eso a veces haya que camuflar a la fruta.
Un ejemplo.
Yo ayer me tomé un bibe de 270 con:
- Una manzana de cuarto kilo por lo menos.
- Medio plátano.
- 90 de leche.
- Una galleta.

Ni el stop hice.

Estás preciosa, aún haciendo guiños.

Un besito

Sparrow dijo...

A veces pasa que cuando un blog tiene más de un administrador, uno de ellos escribe un post y otro sin querer lo borra. Ha sido un accidente.

Confieso que en cierta ocasión me pareció ver una VISA en lo que posteriormente se convirtió en una MASTERCARD.

;0)

Àlex dijo...

Inés, buenas noticias: dale dos semanitas de margen a la fruta y verás como te gustara! o al menos seguro que te acostumbráras! (yo estoy en ello y ya no me parece tan rara!)

un beso guapa, que yo comienzo el jueves con la verdura y el pollo, ya te contaré

Karina Ibarra dijo...

Inés, a ti al menos no te vinieron arcadacas como a mi!
Es que lo mio fue desastrozo!
Ya te acostumbrarás, ya verás!
Un beso,

NuBadi dijo...

No desistan de la fruta! Al cabo de un rato la adoran. Yo acá nada de papillas de caja ni nada, hasta que le gustó la fruta y ahora muere por ella

Bueno, les dejé un premio por el blog, así que ni modo!
Besos

Romerito dijo...

Sí señor, ahora además de las fotos, los vídeos, y vaya calidad, si es que esto del internet es un mundo aparte. Muy bueno, la primera experiencia siempre es algo así, o peor normalmente, que no se os puso demsiado borde. Bueno, pa que veáis que os leemos, de vez en cuando.