viernes, 22 de mayo de 2009

Premio!!!


Sí, sí me han dado un premio, me siento cómo una estrella holliwudiense, perdón, más que eso, me siento querida, snif, que me emociono, pues.. Éste premio se lo quiero agradecer a esta maravillosa familia de Costa Rica que fue quien nos lo dio, y a todos mis amigos que me leen,  aunque estos días los tenemos un poco olvidados, estamos mu liados, entre fiestas y jolgorios y ahora, a preparar las maletas, sí, nos vamos de VACACIONES!!!! nos vamos a la playa, a un sitio donde dicen mis padres que el cielo es azul y no gris, veremos a la familia y podré jugar con mi primo Álex que me lleva dos meses, pero por tamaño y peso parece que me lleva mucho más, es lo que tiene tener a unos padres pequeñitos!!

Gracias a los padres de Iñaki por pensar en el blog de la pequeña Inés, gracias por todos vuestros comentarios, gracias por todos vuestros posts que a veces nos hacen reír y a veces llorar, nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos, donde muchas veces nos ponemos una venda para no ver la cruel realidad. En conclusión, un blog maravilloso.

 Y ahora la parte más fácil, elegir los blogs más mejores, bueno, de los que leemos, porque seguro que hay miles, ahí van mis preferidos:

Tengo por un lado a la Pareja Centroamericana, el alondro y la búha que, tras dejarte helada con la más cruda de las realidades, comparte contigo un partidito de fútbol en el que “Ricitos de Oro” viste bajo el pijama una dudosa camiseta, para que te puedas recuperar con un poquillo de humor del golpe anterior. Está la Mamá Poetisa, que tiene una cámara cuyo objetivo ama casi tanto al “Pequeño Duendecillo” al que le aflora la blonda cabellera, casi tanto como ella misma. Está mi paisano, que se tomó unas largas vacaciones y todos lo echamos mucho de menos, pero ha vuelto con su fuerza habitual y con nuevas fotos de su “Ojitos Claros”. Está el Papá que Practica y Practica y sigue Practicando y que ojalá la vida le trate con el mismo sentido del humor que él la trata a ella, porque es simpático como nadie, su “Entonador de Paquitos Chocolateros” de seguro ha heredado ese gen. Tengo a un “Amigo Peligroso” que se encuentra en busca y captura, probablemente escondido en el olivar, pero cuyo precio de la recompensa indudablemente nunca estará a su altura. Tengo otro amiguito que no es uno, sino dos y que se encuentran repartidos: “Trampulleiro Encantador” con su mamá y ella con su papá y que ha descubierto a Baby Einstein, aunque yo prefiero los cuentos que le cuenta su mamá. Está La Madre de la Criatura; que no tiene perro, pero sí gato y cuya “Terremota” sea probablemente la más pavera, porque ya habla, (Jijiji y cómo habla!!!), espero que vuelva pronto de las vacaciones que se ha tomado.

PD: ya, ya sé que esto pertenece a otro post, pero es que ando mu liada!!!

4 comentarios:

Àlex dijo...

¡Muchas gracias Adela! Gracias Inés!

Nos llena de orgullo crecer con vosotros!
Os echábamos de menos!

Inés preciosa, cómo vas con las verduras? ¿También las odias tanto como yo?
Venimos de tomar una deliciosa (eso dice mamá... pero yo creo que se equivoca) papilla de pollo con puerro, cebolla y calabacín que ha acabado toda esparcida por la mesa...
En fin, que tenemos que hacer un complot para que nos dejen de presionar con eso de comer, no?

Besos guapa!

Leo dijo...

Jajaja, plagiándote a ti misma Ines?

Nosotros también os hemos echado de menos, ya me veía haciendo un "Se busca" especial para vosotros tres...

Muchas gracias por acordarte de mí, yo sé que algo aunque sea una mijita te tengo conquistada. Una cosa, tú a mí también!!!

Espero que disfrutéis mucho muchísimo en vuestras vacaciones levantinas. Dile a los chicos que te den un poquito de paella, que eso no le puede hacer mal a nadie.
Y llenad la maleta de ropa fresquita!!!

Muchos besos familia!!!

N de Nikita dijo...

como??? llegaron y se van???
Sparrow ancla el barco en alta mar, busca wireles y mantenednos informados de avances marineros!!!!
familia nómada
se os va a echar de menos again
pero me quedo con el premio de vuestras palabras
gracias mil, mil gracias

lau

Karina Ibarra dijo...

Hola famila... dónde estáis? Todavía de vacaciones?
Inés... te echamos de menos.
Besos!