martes, 5 de mayo de 2009

Te pillé.


Hace una temporada bastante larga que vengo compartiendo mi bañera con cierto personaje: se llama Lucas y es un pato de plástico de color azul, que dice Cuá...........Cuacuá......Cuá; (de hecho, no para de decir Cuá.......Cuácuá, no se calla ni debajo del agua).

Al principio nos mostrábamos indiferencia mutua: él nadaba por su lado con sus Cuacuás y yo ni miraba para él y me dedicaba a chapotear por mi parte, (aunque no dejaba de oirlo).

Pero la semana pasada cambió el rollo; en un momento que pasaba despistado por mi lado eché mis manitas y ZAS, lo atrapé. No vayáis a pensar que me resulto fácil: ¡Hay que ver, los patos de plástico rígido azul lo rápido que nadan cuando se lo proponen!. Pero lo pillé y como he oído hablar del sabroso pato a la naranja, lo llevé a la boca: puaaaaj!!, sabe a plástico azul, no creo que mejore ni con naranjas.

Como el tipo no deja de decir Cuacuá, pos me llevé su pico a la boca y me puse a chupárselo; pero ni con esas, es tan extravagante que habla por un agujerito que tiene en la espalda y yo venga a chuparle el pico y él arre porras que cuacuá y cuacuá.

Algún día descubriré cómo hacerlo callar, (aunque en el fondo es divertido escucharlo). Todo esto que os cuento es importante para mí, porque he dado un paso en mi interacción con el entorno,...y para el pato porque se va a enterar de quién manda en mi bañera.

5 comentarios:

Leo dijo...

Por cómo lo describes, azul y que habla por la espalda, yo diría que tu pato es una especie en peligro de extinción, así que ándaté con mucho cuidado que en una de estás que estés en tu sesión de spa se presentan los del SEPRONA en tu bañera y la que se puede liar.

Te recomiendo que uses un pocoyó como yo, también es azul y de goma, y suelta chorritos de agua que hacen cosquillitas.

Besos guapa.

Àlex dijo...

Inés, te cuento que yo ando en las mismas. Lo que pasa es que en lugar de un pato tengo a un cerdito en la bañera! El muy condenado siempre se me escapa (cuando no me lo quita brutalmente mi hermana), pero ya le he dicho que esas carnes son mias... lástima que tenga tan poco de de jamón y mucho jabón.

Besos guapa!

Àlex

N de Nikita dijo...

JJAJAJAJJA igual M.J tiene razón y el susodicho pato se las trae!!!
PERO QUEREMOS FOTOS, para identificarlo y poder ayudar a Ines en como hacerlo callar... has probado con las aguadillas????

besos mil

NuBadi dijo...

Pues me la puedo comer!!! Es tan emocionante cuando empiezan en esas.
Yo igual que 280 solicito la foto!!!!

Besos

Inés dijo...

Hemos extraviado el cable del cargador de nuestra cámara de fotos.

Automáticamente la mayoría de los que nos conocéis pensaréis en Sparrow, peeeroooo...

jijiji