miércoles, 6 de mayo de 2009

A veces están.

Hace poco he descubierto algo nuevo; ya había oído hablar de ello a mi amigo el precioso peloncete que se esconde en el olivar y que vale oro, pero ahora los he encontrado yo misma.

He encontrado lo que los chicos llaman "los piececitos de Inés": estaba tan tranquila con mi culito al aire, esperando que me pasaran la toallita en medio de un cambio de pañal, cuando de pronto surgieron de la nada, dos cosas minúsculas con cinco gusanillos aún más minúsculos cada una.

Pero tal como vinieron...zas, de pronto desaparecieron. De vez en cuando reaparecen y a veces consigo cogerlos, en una postura que mami puede entender, pero que a Sparrow le produce lumbalgia.

Dicen que son importantes porque son la base, pero no he tenido oportunidad de comprobarlo; también dicen que a veces huelen mal, pero tampoco he tenido oportunidad de comprobarlo; lo que sí os prometo es que en breve, en una de estas apariciones que hacen, voy a intentar descubrir qué tal saben.

Aaaaaaaaaaaa! y una buena noticia: me está volviendo a salir pelito en la parte de arriba, (mami me lo había cortado), sólo que ahora viene de otro color más clarito.

6 comentarios:

Leo dijo...

Y sabes una cosa Inés? A veces se esconde pelusilla entre los gusanillos y es muy divertido quitársela, jejeje.
Y tranquila, pronto entenderás por qué son "la base". Yo estoy en ello y ahora sólo quiero estar de pie!!!

Queremos una foto con tu pelito renovado!!!

Un besito guapa.

Àlex dijo...

Inés, yo estoy en esas..., y, te puedo contar un secreto: ¿quieres saber para que son la base? Pues porque resulta que si nos apoyamos en ellos nos ayudan a sostenerons!
Yo todavía no les doy muy buen uso, pero mamá me esta achuchando para que los utilize más! que dice que soy un poco flojillo...

NuBadi dijo...

Me la como!!!! Ay Inés! que linda te has de ver!!!
Disfruta de tu nuevo descubrimiento!

N de Nikita dijo...

Ines, tienes una madre 10
lo que me ha hecho reir la jodia con su comentario de ETE
jajjajajaa
se lo puse a N y la peque se puso a aplaudir y como a medio bailar...

su doble, es que es su dobleee!!!!

ah, los pies, tranquila, estarán ahí siempre y a veces sirven pa´salir corriendo (pies para que os quiero)... así que apunta la receta.

besososoososo

Àlex dijo...

Inés guapa, ¿cómo te ha ido con la fruta? Me ha dicho mi mamá que has dejado un comentarios que fatal, no?

uyy... que te contaré yo, que me trae por la calle de la amargura.

Dile tu mamá que el plátano es lo que más nos gusta!!

N de Nikita dijo...

que raro rarísimo, en mi blog aparece que publicaste un nuevo post y acá me sale el antiguo!!!!!!!!!!!!!!!

kjhdkhdnsnjh,sx

odio internet!!!!

pero a vosotros os adoro

besos