domingo, 11 de octubre de 2009

Desavenencias familiares.

Que nadie se asuste; todo marcha estupendamente entre Costipao y Sparrow, (como siempre) y ni que decir tiene que desde ellos hacia mí y el sentimiento es mutuo: que se lo devuelvo todo lo bien que sé.

El problema familiar es entre el Bugaboo Rosigrís y yo.

Empezó el Bugaboo Rosigrís: pilotaba Sparrow, (mami es mucho más delicada y nunca falla); al ir a superar una barrera arquitectónica en una acera, (de esas que no deberían existir, pero que hay miles), dejó caer de golpe las ruedas delanteras y allá me voy yo... con "el sitio dónde en teoría deberían ir mis dientes", de morros contra la barra de seguridad. Consecuencia: le quitamos al pirata cuatro puntos de carnet de cochecito y yo solté tres gritos y una lágrima,...que tampoco es para exagerar.

Peeeero... los piratas somos de naturaleza rencorosa: ahora me dedico a coger la barra de seguridad con "el sitio dónde en teoría deberían ir mis dientes" y apretar todo lo fuerte que puedo. Creo que es parecido a lo que se conoce como morder...La barra está forrada de una especie de espuma y el Bugaboo no suelta tres gritos ni una lágrima...

Ya veremos si es tan "gallito" cuando los dientes estén dónde deben estar.

4 comentarios:

Laura dijo...

Pero madre mia Sparrow un poquito de cuidao que el carrito no es un todo terreno!!!... pobrecita Ines, al que tienes que morder es a tu papa para que sea más cuidadoso (ji,ji,ji).

Leo dijo...

Aaaaaaaaah, y por eso lo llaman barra de seguridad, verdad? Porque impidió que te dieras de morros contra el suelo (que es lo siguiente tras la barra de seguridad), no? Ya le vale a tu señor padre, Inés. Se lo voy a decir al señor ese de tráfico que sale tanto en la tele para que le eche una reprimenda.

No la pagues con el bogaboo, el pobre al fin y al cabo hizo lo que debía, salvarte!!!

Jessica dijo...

Que susto Inés, pero que alegría saber que están bien.

La barra de seguridad es para eso, para evitar que el susto fuera mayor

Besito

Àlex dijo...

ay inés pobrecita.... pues hoy a mi mi papá me tiró de morros... dice que mamá tenía que haberme tenido ligado y que no sé que... total que me puso en posición vertical y de morritos contra la plataforma, lo que pasa es que no traíamos ni barra de seguridad ni na... (me estorba, la tengo, al igual que tu, toda mordisqueada)... y no vieras los bramidos que pegué... uf...

y lo peor es que acabamos dos de morros, yo con mis morritos hinchados y mamá con los suyos salidos! :-(