martes, 13 de octubre de 2009

La Gravedad.

Pos si Arquímedes fue uno importante; el tal Newton no lo fue menos. Newton enunció la teoría de la "Gravedad", según la cuál si una manzana madura te cae en la cocorota; no debes comértela; puesto que las posibilidades de que tenga gusano son elevadas.

Y el tipo va y le llama: la Gravedad... e hizo muy bien y estuvo muy bien llamado, que la gravedad de la situación varía en función de la altura desde que cae la manzana.

En mi caso concreto; yo no soy tan osada como algunos de mis amiguitos, que han saltado desde sus bañeras, de la cama de sus mamás o de un sofá... Mi limitada experiencia se reduce a irme de espaldas estando sentada. Alguien puede pensar que la gravedad en este caso no es mucha.

Pos para mí fue suficientemente grave.

2 comentarios:

Jessica dijo...

si suficientemente grave y que susto no!!

Leo dijo...

Uy, yo también me caí así una vez, me puse a mirar p´arriba, a mirar p´arriba y... zas, me fui p´atrás, jajaja!!!
Lo mejor de Newton es su Baby Einstein, el de las formas.

Besitos guapa.