domingo, 11 de octubre de 2009

Gateando.

Ya soy un cuatro por cuatro.

Me sueltas en el suelo de casa o en cuaquier otro suelo y pongo no pies, sino pies y manos en polvorosa. Corro que me las pelo con mi culito en aire.

Hay algo que llama la atención al verme gatear en pañales.

Me cambiaron la talla de pañal antes de tiempo, todavía no estoy en el peso de la nueva talla, me faltan dos kilos. Por eso si venís por casa y véis un pañal grande con una niña pequeña gateando dentro,... no os asustéis; soy yo que ando por ahí de excursión.

O mejor aún... si alguien viene a casa y ve un pañal grande gateando sólo por el pasillo, que por favor tenga cuidado de no ir a pisarlo, porque seguramente yo voy por dentro.

4 comentarios:

Laura dijo...

Esta bien eso de gatear ¿eh?, ahora puedes recorrer la casa y entretenerte tocandolo todo (ji,ji,ji).

Leo dijo...

El pañal fantasma, suena a peli de serie B, jajaja.
Pues lo próximo ya sabes lo que es, verdad Inés? La era bípeda!!! Si necesitas lecciones, no dudes en consultarme, por ser tú te las doy de gratis.

Jessica dijo...

a gatear a gatear, dicen los estudiosos sobre el tema, que entre más gateo, más desarrollo de ambos hemisferios del cerebro, yo como no recuerdo si gatee o no, entonces todas la tardes le doy dos vueltas a la casa junto con Emma a puro gateo y nos ponemos a maullar como gatitos.

Besitos

Àlex dijo...

jajaja, que talla usas? Yo ya voy por la 4. 11 kilos, por 3 ya casi atrapo a Laia.

Yo he mejorado mucho mi técnica... últimamente a mamá le ha dado por dejarme en bolillas a que haga pasillo arriba y pasillo abajo antes de la hora del baño, y no sabes lo bien que se va sin pañal!
Dile a Constipao que te deje probarlo!

Un beso,