domingo, 9 de enero de 2011

Es un Crack.

Otros años polemicé acerca de la eficiencia de Papá Noel contrastada con la de los Reyes Magos de Oriente.

Que si aquellos son para el mismo trabajo tres contra uno y eso es abusar, que si el otro tiene un ejército entero de duendecillos que le sacan las castañas del fueeegooo, que si no es demasiado brillante regalar a un bebé oro, incienso y mirra, que si un ser mítico no debería permitir que el refresco de cola lo colorease de rojiblanncooo...

Este año no quiero debate; lo tengo más claro que nunca:

RUDOLF ES UN CRACK!!!

Él se encarga de arrastrar el trineo y visitar a tantos y tantos millones de niños y tirar con fuerza por tantas y tantas toneladas de juguetes... El panzotas rojiblanco de barba cana no podría hacer ni la mitad sin un reno como Rudolf.



Por eso lo he estado visitando diariamente; por eso lloré desconsolada esos poquitos días que estuvo apagado y por eso lo echo de menos ahora que se ha ido.

Espero que vuelvas pronto Rudolf. Te quiero mucho.

3 comentarios:

Leo dijo...

No me extraña que lo eches de menos, es que ese reno luminoso debía molar mucho.
Lo que cuenta es la cantidad de regalos, quién los traiga es lo de menos, jejeje.

Jessica dijo...

ay Rudolf seguro se alegrará mucho al volver a verte dentro de casi 8 meses ;)

por cierto es verdad lo que dice Leo que no importa quien llegue con regalos lo importante es que se reciban, yo recibí hasta de San Valentín!

Azulitoclaro dijo...

Tienes razón, es un héroe.
;)