sábado, 8 de enero de 2011

Rebajas de Enero.

Pos las rebajas consisten en esto.

Que Mamimamá avanza con un plastiquito pequeño en ristre que agita con soltura mientras al pirata le entran sudores fríos, que tiene menos brazos que prendas de nuestro paisano Amancio Ortega le caben en ellos, que su mirada periférica del camaleón recorre más metros de estantería...

Entretanto nosotros vamos siempre a la sección de sombreros... Siiiiiií!!!! Me gusstaaaa!!!... Nos dedicamos a ponernos uno acá y otro allá, nos plantamos frente a los espejos y nos decimos lo guapos que estamos, que si me gusta este o este otro, que si aquel te queda divino o mejor que este otro... todo esto un poco a escondidas: de las dependientas y de Mamimamá, porque en el fondo no deja de ser una pequeña travesurilla.


Me gustan las rebajas... (porque me gustan los sombreros).

4 comentarios:

Leo dijo...

Menuda pareja estáis hechos... La verdad es que la culpa es de las mamás, si no se pasaran horas dando vueltecillas por las tiendas nosotros no tendríamos que pasar el rato haciendo travesuras!

Karina Ibarra dijo...

Pues mira, suerte que Sparrow aguanta estóicamente las rebajas, sé de uno que todavía está buscando la tarjeta de crédito que a buen recaudo guardé como un tesoro...

:-)

Por cierto, esta foto me encanta!

Anónimo dijo...

¡Y te quedan preciosos!
;)
Un beso.

Jessica dijo...

el sombrerero loco!! a no es Sparrow!!

a ti está por demás decirte que todo te queda precioso.

Y no hay rebajas de marzo?