sábado, 1 de enero de 2011

2011.

Hubo un presidente americano que, cosa pelín extraña, parecía que iba a ser bueno.

El pobrecillo tuvo mala suerte. Un hombre que estaba cazando renos falló un par de tiros y en lugar de dar al reno, se cargó al pobre presidente; (creando desde ese momento un gran misterio, por cierto).

Al parecer fue una pena para los americanos y sobre todo una pena para el joven presidente... (para el que no fue una pena es para el reno, que se salvó de la quema).

Antes de que esto ocurriese, el jovencito presidente tuvo tiempo de decir un par de perlas; la más conocida: "no te preguntes qué puede hacer tu país por tí, pregúntate qué puedes hacer tú por tu país".

Bueno... pos de la misma manera, en esta ocasión no le vamos a pedir nada al 2.011; en lugar de ello, le vamos a ofrecer nuestro esfuerzo en intentar querernos con todas nuestras fuerzas, mostrar toda la alegría que podamos, (las malas caras sólo hacen que empeorar las cosas), y disfrutar al máximo de todas las pequeñas cosas buenas que nos ocurran... para que así el 2.011 acabe por resultar un buen año.

Feliz Año 2.011 a toooodos.


4 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Pero que gafas más chulis!!! Me encantan.
Y también me gusta, que a persar y esta a principios de marzo estemos dando el feliz año nuevo! Si hay que vivirlo con alegría todo el año!

Leo dijo...

Tu post tardío sobre el 2011 me recuerda que cualquier día es bueno para los buenos propósitos.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO EL 28 DE FEBRERO INES!!!

Jessica dijo...

Feliz año Inés y a vivirlo con mucho amor!!

Que linda con esos lentes!! jijijiji

Azulitoclaro dijo...

¡¡¡¡¡¡Cómo te quedan de hermosas esas gafas!!!!!! Con todo lo que puedes mirar a través de ellas, no dudo que este 2011 será estupendo.
Un abrazo princesa.Y un abrazo papás.