domingo, 26 de septiembre de 2010

El Don del Tío Jorge.



Casi no habíamos coincidido; que vivimos en pueblos separados...

Pero casi todo el mundo dice que el tío Jorge tiene algo especial. Fuimos a verlo porque como él es algo especial, en esta crisis del ladrillo en que medio país anda buceando... pos va el tío Jorge y se compra un piso.

No teníamos la cámara y no hay vídeo ni foto... Pero el tío Jorge (y el primo Pablo), me prestaron algo que me emocionó. No sé si recordáis la cara que puse cuando Costipao y Sparrow me regalaron a Akele y los siete kitininos... pos puse la misma cara de incredulidad, de emoción, de felicidad... me emocioné...y papi que me vió también se emocionó.

El tío Jorge y el primo Pablo me prestaron a estos dos; que desde hace algún tiempo son mis héores favoritos: Woody y Buzz... seguramente no sabían lo muuucho que significan para mí.

Woody al igual que en Toy Story 2 ha perdido su sombrero y Buzz, al igual que en Toy Story 1 ha perdido un brazo; pero aún así, "son mis ayudantes favoritos".

Tío Jorge: para mí también tienes algo especial.

4 comentarios:

Àlex dijo...

Pues no sabes lo que te gustarán mis juguetes... casi todos, hacen alguna referencia Toy Story!!

Que ganas ya de que tu hagas de Woody y yo de Buzz... ah, eso si, el buzz es mio! ;-)

Anónimo dijo...

;)

Anónimo dijo...

Yo también quiero tener un tío Jorge!!!

Si algún día la perla negra quiere cruzar los mares y venir de visita a casa, te va a encantar porque tengo miles y miles de juguetes de toy story

besos

Emma

Leo dijo...

Vaaaaaaaale, le diré a mi mami que me ponga ya la peli, josú cómo estáis todos con el Toy Story este!