viernes, 3 de septiembre de 2010

Barriendo.

Pos resulta que estuve barriendo un poco la entrada de la casita de Ares.

Justamente en el mismo sitio dónde paseé a Pipo, (aunque él no se movió ni medio centímetro).

Sé que seguramente mi estilo para barrer no coincide con el vuestro... pero tened en cuenta que yo no os digo que lo hacéis mejor o peor... simplemente lo hacemos diferente; aunque alguno seguro que pensará que mi estilo para barrer se parece bastante a mi estilo para pasear a Pipo.

En fin... me gusta la diversidad de opiniones.



3 comentarios:

Leo dijo...

Cuidao Inés, que como te vea la ministra de Blancanieves es capaz de excomulgarte. ¿Barrer? ¿Habrase visto?

Anónimo dijo...

¡Qué rizos más bonitos!
;)

Jessica dijo...

si Inés cuidado que la ministra se puede enojar!

Esos rizos inexistentes son hermosos!