jueves, 30 de septiembre de 2010

Woody Woodyto.



Pos está claro que Peter Pan siempre será Peter Pan y siempre tendrá un huequecito para él en mi casita de Moaña... de hecho, una de las pocas cosas que hacen que una lagartija como yo se esté quietecita un rato es la peli de Peter Pan.

También Akele será siempre Akele... y si viene acompañada de los siete kitininos, pos mejor que mejor!!.

Pero ahora mismo; hay nuevos personajes por los que también siento predilección. Uno de ellos es Buzz Lightyear: "hasta el infinito... y más allá!!!"... Y el otro; el especial, el único, el incomparable...

Él es el vaquero WOODY. Ahora mismo es mi favorito; de hecho, en casa hemos cambiado los papeles: Mamimamá es ahora Mamita, Papipapá es ahora Papito, (igual que Miguel Bosé) y yo ya no soy sólo Ané... ahora soy también WOODY WOODYTO.

..................

Por cierto, el Bugaboo rosigris sigue siendo el Bugaboo rosigris y Luquitas sigue siendo azul.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo sales de preciosa. Creo que Woody le conviene mucho estar a tu lado. Ojalá no vean tus fotos los de la peli, porque mínimo te lanzan al estrellato.

Jessica dijo...

Inés que tu y Emma comparten gustos!!

besos princesa bella y besos a Woody que tiene el corazón tan grande que caben todos!

Leo dijo...

Bueno, a mí puedes llamarme Leo Leíto, total mi primo ya lo hace...