lunes, 21 de febrero de 2011

Isi Disi.




Pos es mi muñeca favorita.

Algunos, como Ken, tienen una mayor inclinación hacia la chica rubia de Mattel, otros hacia aquellas cabezonas salidas de un comic de manga japonés, hasta la Nancy ha dejado de ser la muñeca de carita dulce entrañable que fue en los setenta...

En cambio Isi Disi es preciosa: llena de alegre colorido, en la ropa y también en el pelo, con esa mirada de grandes ojazos redondos tan dulces, sin necesidad de mostrar sus curvas ni preocuparse por insinuar, únicamente haciendo gala de su porte y sencillez... Isi Disi es la mejor!!!.

Me encanta coger a Isi Disi en mis brazos y contarle cuentos.

Cuando digo su nombre algunos me miran extrañados, porque piensan en el grupo de música dura AC/DC.

En realidad a ella la llamo Isi Disi porque su nombre es Upsy Daisy, de la misma manera que a su amigo le llamo Iquigol, aunque su nombre es Iggle Piggle... ¿O es que pensabais que a él le iba a llamar Iron Maiden?.


5 comentarios:

Leo dijo...

El Jardín de los Sueños... a mí me gusta, aunque mi mamá a veces me lo boicotea porque no se pone en la piel de un niño. ¡Eso no se hace mami!

Nuria dijo...

Mi hija también la adora, tiene mucho apego a los muñecos y últimamente le ha dado por "Tasi" como la llama ella.

Àlex dijo...

jajaja!
Pues a mi no me gustan, es más, hasta un poco de miedo me dan... prefiero los malos conocidos, porque estos hacen demasiada cara de buenos... y no vaya a ser... yo me quedo con los piratas. Al menos ya sabes de qué pie calzan!

Anónimo dijo...

Jjjajja
Que Isi Disi más hermosa.
;)

Jessica dijo...

mucho gusto Isi Disi