lunes, 28 de febrero de 2011

Caperucita al Cole de Mayores.



Pos hay un par de consideraciones.

Primera: no me extraña que el lobo fuese a casa de la abuela de caperucita, ni que le entrase el hambre; que la abuelita se alimenta, al parecer, de piruletas de fresa de vaqueros... que vaya privilegiada que es la abuelita!!!.

Segundo: que al parecer voy a dejar el colegio al que voy una vez cada quince días por otro de mayores.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

Como cosa mala se puede contar, por ejemplo, que indefectiblemente me veré obligada a montar un par de pollos de esos buenos!!!!

Como cosa buena, que allí voy a coincidir con algunos de mis compis del cole de quitininos.

Como cosa mala para mí, que me tendrán que quitar el pañal y no podré ahuyentar al personal a mis anchas con el tufillo; como cosa buena para el economista, que ya se está frotando las manos con el pastizal a ahorrar en pañales...

¿Quién se ha llevado mi queso?... No importa; hay más y mejores quesos!!!!

3 comentarios:

Laia dijo...

Te gustará, ya te lo digo... te gustará... puede que berrees el primer día (todos lo hacemos, y sin verguenza, es más entre más gritemos mejor nos sentimos y peor hacemos sentir a nuestros padres por el abandono)... pero te gustará!
Yo soy incrédula (me viene por herencia) y me encante el cole.
Te lo digo. Confia en la voz de la experiancia. Te va a encantar.

Besitos caperucita

Leo dijo...

Pues si ese va a ser tu uniforme de colegio yo creo que irás a un sitio genial!

Jessica dijo...

que ojotes!! pero si está más interesante la canasta que responder preguntas

Al cole de tes años!! te encantará estoy segura!!

besotes mi caperucita roja favorita