jueves, 24 de febrero de 2011

La Chica de Mattel.

Pos al parecer resulta que la rubia es una tipa con bastante atractivo, guapísima y de estilizada figura y tal y tal... y que trae al pobre Ken por el camino de la amargura, que se le pone cara de pánfilo cada vez que la ve.

Pero el hecho de disfrutar de una esbelta figura no necesariamente garantiza que una mujer luzca con clase; que a veces siendo más bajita y redondita como yo, se tiene un saber estar y un saber combinar complementos de forma adecuada, que hace que caminemos con más elegancia.

Y si no, que alguien me explique cómo es que la estilizada rubia me ha venido con calentadores y zapatos de tacón... ¿es qué tiene dudas entre si va a pasar la tarde desfilando por una pasarela o haciendo abdominales?



Por si acaso, la mía se queda sin zapatos... bueno; por si acaso y por si me los como, (que son quitininos).

Y el pobrecillo Kent... ¿no podría fijarse más en este tipo de detalles?... ¡Hombressss!.

4 comentarios:

Leo dijo...

Demasiado fashion esa chica, yo te prefiero mil veces a ti ;)

Laia dijo...

Inés, te cuento una cosa... La gran mayoría de hombres, excepto algunas cuantas excepciones del mundo de la moda como Ford, Marc Jacobs o Galliano (todos mas tirando a chica por cierto), no se fijan en eso... miran los ojos, la boquita y alguna que otra parte del cuerpo... pero la mezcla de calentadores y zapatos de tacón... como que no...

A mi la barbie me mola... sobre todo desde que se puso las pilas y rompió con Ken...
Pero como ya se sabe que Ken es un hombre, mira lo que hizo para conquistarla: http://www.quieroabarbie.com/

HOMBRES... Ains, pero que haríamos sin ellos... :-)

Anónimo dijo...

Jjajajajjaj.
Tienes toda la razón. Lo mejor es que tú te fijas. ;)

Jessica dijo...

jajaja en casa todas las princesas del estilo de barbie se quedaron sin zapatos y sin coronas también y no precisamente porque se los coma Emma o si? bueno la idea es esa