miércoles, 3 de junio de 2009

Nos peleamos con el GPS.

Sí, sí,…papi echó el ancla de nuestra Perla Negra, pero en lugar de caer por la borda, primero le atizó en su dura cocorota.

Pos resulta que vamos a Valencia, que está al SUReste de Moaña, y aparecemos casi en Oviedo, que queda al NOReste; recorrimos casi 100 Kms. en dirección equivocada y encima por autopista de peaje: el error salió caro, las equivocaciones se pagan,…carísimas.

La excusa que ponen es que iban fijándose en las gasolineras para encontrar una bien limpia en que cambiarme el culito,…peeerooo…cien kilómetros????...lo cierto es que iban diciendo: esto no me suena, no había tantas curvas, no se pasa por León, en todos los paneles pone Oviedo, ¿dónde estará Benavente?...Encima el GPS debió recalcular ruta pasando por Oviedo y…Halehop!: pal Norte.

Luego saliendo de Madrid, como Sparrow iba peleado con el GPS y mami decía que conocía algunos desvíos, pos en tres ocasiones seguidas le llevaron la contraria al GPS: el GPS a la izquierda, nosotros de frente; el GPS siga la rotonda, nosotros giramos; el GPS recto, nosotros a la derecha,...y claro, el GPS por tres veces recalculando ruta, que menos mal que la chica del GPS está allí encerrada y no puede salir, que si no hubiera salido y nos hubiera mandado a esparragar: váyase usted a paseo hombre,…pero ¿quiere ir a Valencia o está vacilando?,…¿que se cree, que le voy a buscar mil rutas?...

Y claro, pasó lo que pasó: unos papis túzaros y un GPS marca Tontorrón,…pos al llegar a Alginet nos tuvo más de una hora de noche dando vueltas a los alrededores de la casa de la tía Montse.

Papi lo arregló todo al final: mañana le quitas la pila al cacharro ese y se la pones al osito de la niña,…que por lo menos canta.

5 comentarios:

Leo dijo...

Pues ya puestos a perderos podiais haberlo hecho tirando al SUR y haberme buscado a la vuelta de un olivo.
No puede ser Ines, dicen que nosotros no tenemos uso de razón aún pero ¿y estos mayores? ¿para qué se supone que usan la que tienen? Desde luego ya le vale al capitan y señora capitana tenerte dando vueltas por media España. La próxima vez que te dejen la guía Michelín a ti, verás como llegais al destino sin problemas.

Un beso guapa viajera.

Qué alegría que hayas vuelto.

Karina Ibarra dijo...

jajajaja, si a mi lo que no me falla es el papel (y mira que me dedico a temas de internet!), pero el papel no te lo dice clarito: pa aqui, pa allà!

Ines guapa, dile a papi y a mami que la próxima vez suban un poquitín más y que llegen a Cataluña, que en Girona tienes no a uno, sino a dos amigitos que quieren jugar contigo!
Besotes!

Jessica dijo...

jajajaja la primera vez que visito tu cajón de desaste y madre mía que desastre armaron tus papis Inés.

Ya se que eres amiguita de Leo, Alex, Laia, Ignacio, etc. así que si eres amiguita de ellos seguro que lo serás de Emma también.

Saludos

N de Nikita dijo...

JAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJJAJJAJA

o le dais el GPS a Ines....

besos familia, que alegre que ya esteis de vuelta!!!!

NuBadi dijo...

Casi lloro de la risa Inés!!!!
Casi me mato de la risa con semenjante historia!!! Constipao, Sparow: no es por aguevarlos pero cuando Inesita esté más o menos grande mandenla a un curso de cartografía o los boyscout porque uds o nooooooooooo

Mil besos grandes