lunes, 27 de diciembre de 2010

La Casa de la Brujita.

Pos resulta que entre toooodas las casa que hay en los campos de Galicia; la tía María, (que tiene nombre de licor), va a alquilar justo una casita en la que la señora de la casa es una brujita.

Eu, como boa galega, non creo nas meigas... pero habelas, hainas.

Algunas me caen bien; como la Brujita Tapita, que vivía en un tapón que no tenía ventana, ni puerta, ni balcón...

Esta brujita tenía tooooda su casa repleta de muñecas brujitas, a lo cuál no le dí demasiada importancia; sin embargo, había una brujita más grande que las demás... a esa preferí no acercarme yo solita...



Alguno opinó que; si bien no probamos los brebajes de la brujita y no sabemos qué tal hace las pociones mágicas, los brebajes espirituosos y otros bebedizos... lo que sí sabemos es que el cordero asado lo hacía genial de la muerte!!!.

3 comentarios:

Leo dijo...

Uy sí, mejor no acercarse demasiado a ver si te va a embrujar!

Anónimo dijo...

Corderito... ahhhhhhhh
Me chupo los dedos con esas recetas. Y mejor no verla haciendo los menjurjes.
Jjajaj
Un besito,
A.

Jessica dijo...

las brujitas ahora son la fascinación de mi grumetillo ;)

tu tía María en México no tiene nombre de licor sino de mole mmmmm

espero que disfrutaras mucho el corderito

besos