martes, 31 de agosto de 2010

El "Tobogancito".

Pos suele ocurrir cuando hay dos pueblos pequeños que son vecinos... Aquí nos pasa a los de Moaña con los de Cangas.

Que cuando son las fiestas, los de Moaña tiramos cohetes de colores bien altos y con mucho ruido; sobre todo, para que se enteren los de Cangas... y si les puede caer encima alguna caña del cohete... pos mejor que mejor.

A cambio los de Cangas en sus fiestas ponen la música tan alta, tan aaaaltaaa... no para poder oírla mejor, no para seguir el ritmo con más facilidad, no porque estén medio sordos... para que los de Moaña no podamos dormir y para que nos enteremos de que ellos están en fiestas.

Nosotros habíamos construído un enoooorme barco pirata en un parque infantil,... para que los de Cangas admiren nuestras capacidades para la construcción naval.


Despertada su envidia por nuestro barco pirata, los de Cangas construyeron unos toboganes tan altos, tan altos... que llegan hasta el cielo... También hay quién supone que pretenden vigilarnos a los de Moaña desde lo alto de estos toboganes...



Bueno; el caso es que los piratas somo un poco apátridas en este conflictillo y nuestro mayor anhelo es poder tirarnos TODOS por el tobogán gigante. Hemos ido ya un par de veces con nocturnidad para intentarlo; pero siempre había un ejército de cangueses que nos impidió tirarnos.

Pero seguiremos intentándolo hasta conseguirlo: nos vamos a tirar por el tobogán Sparrow, Costipao, Ané, (yo realmente ya me he tirado), Luquitas y hasta el Bugaboo rosigris.

VOLVEREMOS!!!

3 comentarios:

Leo dijo...

Haaaaaaaaaala (¿lo ves?) Pero qué cacho tobogán. Espero que ese no sea de los que da descargas como el mío porque sino cuando llegues abajo estás electrizado de por vida!

Anónimo dijo...

Jijiji
Tomas fotos cuando se lance el escuadrón pirata, ¿sí?

Jessica dijo...

Pero que valiente!!!!