martes, 1 de marzo de 2011

Bucando Empleo.


La tía Cris está buscando empleo.

Tal vez alguien debiera decirle que el empleo no crece encima de las olas... aunque quizá sea ella quién esté acertada, porque para conseguir los objetivos propios no hay nada como estar “en la cresta de la ola”.

En serio... aparte de buscar empleo, la tía Cris en sus ratos libres gusta de cabalgar sobre las olas.

Ella es licenciada en ingeniería química y tiene un master de esos tan buenos, (deben ser muy buenos, por lo menos por lo caros...); además la tía Cris habla inglés e italiano, amén de estar empezando a chapurrear francés y haberse matriculado en alemán; (también maneja el castellano con cierta solvencia... jij).

Pos España parece que le está dando una oportunidad a la tía Cris y también a otros jóvenes preparados de su generación: la oportunidad de viajar al extranjero a buscar trabajo...

En fin... si alguno necesitáis un ingeniero químico bueno, bonito y barato...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uff. Qué currículum. Espero que encuentre uno pronto... para que pueda cabalgar sobre las olas pensando sólo en ellas.
Un abrazo chiquita. Y qué delicia tenerte de vuelta.

Leo dijo...

Pues estoy viendo a SuMa (Su Majestad) en la tele diciendo que los que se vayan, vuelvan. Y yo digo, mejor que ni siquiera se vayan, ¿no?
¡Mucha suerte a tu tía!

Karina Ibarra dijo...

Mucha suerte a tu tía, la verdad es que en España hay pocas oportunidades para gente tan preparada... y si las hay se las dan a los enchuaos... es así... pero para eso estamos los que creemos que todavía se puede sacar adelante este país... y aquí estamos, dando y apostando todo para dejar un mejor futuro para vosotros peques, para cuando seais mayores tengais un país más próspero, más verde, sin corruptos, con gente emprendedora, que ama lo que hace y porque lo ama es feliz... ojalá ese sea vuestro futuro.
Al menos aquí hay una que esta apostando por ello!

Un beso y mucha suerte a la tía Cris

Jessica dijo...

segurísimo que pronto encuentra algo, de mientras que siga disfrutando las olas