sábado, 9 de abril de 2011

Despedida de Soltera.


Pos que estoy cansada de las despedidas de soltera.

Que mamimamá no está soltera y que estas despedidas consisten en que tengo que despedirme de Costipao, que se marcha y no vuelve por lo menos hasta el día siguiente...

Que si alguna se casa, que se despida sola.

Bueno; por lo menos se lo pasó bien, que aparte de la juerga nocturna y toda la parafernalia habitual, tuvieron el buen gusto de entretenerse por la tarde introduciéndose a sí mismas en unas pelotas enoooormes y tirándose a un río.

Viva la novia!!!

4 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

Ayyy, si casi me da susto.
;)

Leo dijo...

Qué atrevida tu mamimamá!

Karina Ibarra dijo...

Laia se subió a uno de esos y le encantó! yo me quedé con las ganas

Jessica dijo...

que valiente mamimamá!