martes, 5 de abril de 2011

Pañal: Adiós, Viejo Amigo.


Pos me han contado que se usa una enorme cantidad de arbolitos para generar la celulosa suficiente para que los seres humanos de mi edad y tamaño hagamos a placer nuestra eliminación residual.

En su afán ecologista que comparto, los piratas han decidido no colaborar a la financiación de esa destrucción arbórea y han pasado a privarme del elemento de contención... y que sea lo que Dios quiera...

... Pos el Gran Jefe no sé... pero lo que es yo, he decidido que no quiero mancharme más el culito.

Y ha sido la mar de sencillo: he sentido que no estaba el pañal, he sentido un par de veces que se humedecían mis braguitas de Kitty y he pensado que eso no me gustaba nada y que no quería que me volviese a pasar.

Como soy una persona responsable y madura; a partir de ahí, cada vez que deseo evacuar, aviso a algún pirata próximo para que me siente en el trono del charquito en el fondo, (mientras se quedan a espiar por una rendija si va o no va).

Pos para mí ha sido muy fácil: hasta luego amigo, que te ensucien otros... que yo me voy a ver los arbolitos.

4 comentarios:

Azulitoclaro dijo...

Me encanta la foto de espia.
;)

Leo dijo...

¡Felicidades Inés! Qué gran logro no mojar las braguitas de la Kitty.
Oye, ¿y ese pedrolo encima del vater?

Karina Ibarra dijo...

:-) Si preciosa la foto espia... a mi Àlex no me deja acercarme mas que para ponerlo en el vàter... luego "tu marcha mama"

Jessica dijo...

ay que hermosa!! que mayor Inés! esa foto espía es hermosa!