domingo, 3 de abril de 2011

Mundo Bovino.


Pos resulta que el mundo de las vacas es un fabuloso mundo policromático, lleno de texturas y de matices... en definitiva, un maravilloso mundo de color.

Que he llegado a descubrir que además de las vacas que conocía, de colores blancos, negros, pardos... y de todas las combinaciones de estos; pos resulta que por ahí andan paciendo y brincando vacas en tonos de rosa, verde e incluso de azul.

Que en casa somos tres bucaneros y tenemos cartón de leche procedente de una de estas vacas cada uno, y además cada uno con un "natismo" diferente: des, semi y entera...

Que no sé si en casa de la abuela Mariluz pasaba lo mismo, que allí eran "Con Ocho Basta" y no sé si el arco iris tendría colores suficientes para colorear vacas para todos.

Aunque me dice un pajarillo que las vacas no son las únicas que dan leche, que ese es un concepto muy antiguo, que hay una planta que se llama soja y que si la ordeñas le puedes sacar leche abundante.

La Naturaleza es sabia.

3 comentarios:

Leo dijo...

Pues igualito que en casa, cuatro personas, cuatro leches. Menos mal que la de Luca nos sale gratis...

Azulitoclaro dijo...

Sapientísima, en realidad.
;)

Jessica dijo...

jejeje de segurito si en casa hubiera toda la variedad de leche de colores Emma escogería la rosa, ya sabes ella es la princess in pink