viernes, 1 de abril de 2011

Cleopatra.

Pos parece que los antiguos egipcios también tenían una crisis, que siempre los veo pintados con una mano delante y otra detrás.

Pero la crisis no afectaba de la misma manera a todos los egipcios en la antigüedad, (ni en la era actual; que el Mubarak ese creo que tenía un par de pesetas).

Los egipcios tenían una emperatriz, o algo así, que no estaba con una mano delante y otra detrás... al contrario, dicen que estaba muy buena.

La emperatriz se llamaba Cleopatra y además de nadar en la abundancia, corría el rumor de que se bañaba en leche de burra. Nosotros no tenemos burra; todo lo más tenemos alguno un poquillo borrico... pero no da leche.......creo.

Así que mamimamá me echó una pastilla de Avecrem en la bañera y me quedó el agua como la de los baños de Cleopatra... en la caja del Avecrem ponía que producía un baño relajante; a mí no me relajó nada, al contrario, me excitó y me pareció un baño muy divertido.





Por cierto, la actriz de ojos morados que hizo de Cleopatra, se fue esta semana a buscar al romano Marco Antonio... Buen viaje.

10 comentarios:

Leo dijo...

Pues si yo me bañara en leche pediría también que me pusieran unas galletas para mojar, o tal vez unos chocokispis...
Jejeje.

cricri dijo...

Pues aunque la otra Cleopatra tuviera los ojos morados, como sigas creciendo así de guapa me parece que vas a tener un imperio de chicos a tu alrededor.

Àlex dijo...

Pues nosotros no nos bañamos en leche de burra, pero si mojamos las galletas... eh de ahí la explicación de mamá el otro día que peinando a Laia (después del baño) le encontro -todavía!- un trocito pequeño de galleta...
Artimañana de niños para esconder galletas! :-)

Azulitoclaro dijo...

¡Cómo estás de guapa! Creo que ni siquiera Cleopatra te alcanza.
;)
Un besito.

Laura dijo...

¡Que envidia, un baño relajante!
Hay que ver como te cuida tu mama :-)

Un besito guapisima

Karina Ibarra dijo...

Os habeis ido otra vez.... volved!!! :-)

NuBadi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina Ibarra dijo...

Os veo por los blogs... pero ¿y el vuestro??? :-)

cricri dijo...

Chicos ¿todo bien? ¿la próxima foto que veremos será el novio de Inés?

Jessica dijo...

que rico baño! acá pasa lo mismo los baños en lugar de relajar a la susodicha la pone al 100% con pilas recargadas, que bueno que volvieron los hemos extrañado mucho!