lunes, 22 de septiembre de 2008

El BUGABOO

Mami y papi son muchas cosas, pero quizá por encima de todas son indecisos; son capaces de debatir durante dos semanas si conviene más una bombilla de 60 ó de 100 watios, o si me va a quedar mejor la raya del pelo a la izquierda, a la derecha o al centro, (en este caso es más complicado porque las alternativas son tres), o cualquier otra cosa que podáis pensar.

Es por eso que nuestra casa no tuvo comedor durante dos años, porque estuvieron tratando de aclarar durante dos años si era más conveniente una mesa de comedor rectangular extensible o una mesa extensible redonda de comedor. Actualmente nuestro comedor tiene una mesa NO extensible CUADRADA.

Por esa forma de ser que tienen mami y papi; pensé que me iba a quedar sin carrito, porque las alternativas eran tantas...allá nos fuimos los tres varios fines de semana a recorrer todas las tiendas de bebés de las provincias de La Coruña y Pontevedra. Aprendí un montón de cosas: El Bugaboo es más ligerito y manejable, no tiene el capazo homologado para el coche, pero es el más elegante y hay gran variedad de colores, (además es el que le gusta a mami); el Quinny es moderno de diseño y está homologado, pero es un poco pesado y los colores no me molan demasiado; el Casualplay es un pequeño tractor y mami casi no puede con él; el Stokke parece salido del Imperio Contraataca y los de Jané y Chicco no me gustan y cuando me llevaron a verlos le tuve que patear la tripita a mami, no sea que se le ocurriera comprar uno.

Así que pasados dos meses, la decisión está tomada: el carrito que más nos gusta a los tres es el BUGABOO.

Pero una vez tomada la decisión, se abre un nuevo problema: EL COLOR; existen 6 posibilidades para la base y otras 9 para la cobertura, con lo que mis indecisos chavales se encuentran ante no sé si combinaciones, variaciones o permutaciones de 15 elementos cogidos de 2 en 2. Lo cuál resultan cienes y cienes de posibilidades para elegir, (excepto el marrón que está agotado).

En fin,…es posible que algún día tenga mi BUGABOO. De cualquier forma, papi se ha comprometido a llevarme en colo durante el primer año si la elección no llegase a efectuarse.

1 comentario:

Romerito dijo...

Del cuñao grande. Ay, Dios mío, que no tenía ni idea de que hoy fuera tan complicado comprar un cochecito, no hace tantos años que me tocó, pero de aquella casi era Jané o Jané, y poco más, que no había tanta variedad, casi todos iguales y solo era cuestión de elegir color, azul marino o azul marino, fácil. Por lo que veo ahora las cosas son mucho más complicadas. Hace días que no os leía a los tres, pero las palabras sobre Luci me parecieron algo maravilloso. Un saludo para los tres.