viernes, 26 de septiembre de 2008

La Barriga de Mamá

Según las guías de embarazo “en las primerizas la tripa empieza a ser evidente en el cuarto mes de gestación, pero depende mucho de la constitución física de la mujer” y tanto que depende!! porque a mamá que está casi de siete meses, algo se le nota; pero realmente saben que existo, no por las dimensiones del envase donde me encuentro, sino más bien por pruebas, como son las ecografías y mis últimas aficiones que son el karate o la samba.  

Mamá está deseando empezar de nuevo las clases de preparación al parto, (la matrona se ha ido 3 semanas de vacaciones), sólo porque todas sus compañeras que iban hasta ahora con ella tienen que estar o bien en el paritorio o paseando a sus criaturas por el Morrazo, por lo tanto eso significa que tendrá nuevas compañeras y vendrán con un embarazo menos avanzado que mamá y por tanto mamá será de las que más barriga tenga y con lo cual ya no la mirarán con cara de… pero esta que hace aquí??!!!

Aaaaah…y por favor, no acabo de comprender  por qué mi papá para hablarme lo hace a través del ombligo de mamaíta, pensará que es un micrófono?? No sé,… si se le oye perfectamente sin que me tenga que gritar al oído!! Ya comenté en alguna ocasión que mi papi es un poco raro.

Ruego que alguien le explique a papi que el “bujerito” que tiene mamaíta en mitad de la barriguita es el ombligo y que no sirve ni como micrófono, ni es una trompetilla que conecte con mi oído.

No hay comentarios: