miércoles, 10 de septiembre de 2008

Cuenta atrás

No sé si os habéis fijado en el esquema de mi evolución que ha puesto mami en el blog abajo del todo; es la mar de bonito y ellos lo controlan día a día.

Hace dos semanas decía que mi oído era ya bastante sensible y que por favor no hicierais ruidos por ahí fuera, ya que aquí dentro algunas estamos intentando crecer.

La semana pasada decía que ya tengo mis ojitos abiertos y que me estoy preparando para hacerlos girar en la “edad del pavo”, buscando buenos mozos, (bueno Pablito,…sólo un poco).

Esta semana dice una cosa rara que aún no acabo de entender, algo así como que mi madre daría una patada como le vuelvan a preguntar cómo se encuentra!!!

Además pone los días que me faltan para salir y es un poco simpático porque parece un contador de la NASA: ninety eight days to go, ninety seven days to go, ninety six days to go…mami y papi están ansiosos por ver el día que ponga: …IGNITION…ZUUUUUUUUUUUUUUUUM.

En fin, que ahora estoy pendiente cada semana de ver que es lo próximo que me toca, como ya oigo estupendamente y abro los ojos con tanta facilidad; ahora probablemente me tocará meterme el dedo en la nariz, dar saltos en cuclillas, o tal vez hacer el pino puente o volteretas apoyando una sola mano,…¡que expectación!.

1 comentario:

Unknown dijo...

Parece que Apolo 13 va a salir revoltosa...