lunes, 22 de septiembre de 2008

Madrina toma la palabra. BUGABOO parte II

Finalmente parece que mi madrina, la tía Pía, ha dado a los chicos el arreón que necesitaban y parece que el color final de mi Bugaboo va a ser gris con la cobertura rosa.

Así que, salvo vuelco de última hora que no es en absoluto descartable, mi cochecito va a ser rosigris. Espero que os guste a todos.

Total, que dentro de cinco meses es seguro que nos veréis a los tres paseando camino de Meira: mami inflada como un pavo real empujando su superelegante Bugaboo rosigris, papi sonriendo atontado, mirando orgulloso lo feliz que camina mami empujando su carrito y yo chachilamuerte feliz en mi nuevo utilitario, sonriendo al pasar a los vecinos de mi pueblo y llorando como una loca cuando se me acerque una vieja,…no sea que se le ocurra darme un beso, (jiji, es broma).

1 comentario:

Ana Campo dijo...

Hola Inés!
Aunque tú no lo sepas, la elección del color rosigris para el Bugaboo no es casual. Dile a mami que entre en su correo y eche un vistazo a lo que le mando.
¡¡Si es que cuando yo digo que tu mami es una fashionista!!