jueves, 23 de octubre de 2008

Se casa madrina…Un vestidooooo…por dióooo!!

Pos en un mes se casa mi madrina y se casa con mi padrino. No sé si os he hablado mucho de madrina; ella es la hermana de mami y se llama Pía. Pía es súper fashion de la muerte en el vestir, en los complementos y en la joyería y en todo aquello que queráis añadir; y por eso a su boda es perentorio ir hipermegapuestas…y esto atañe también a mami y a mí.

Al principio pretendían calzarle un chaqué a papaíto, que es como ponerle zapatitos de charol a un alpinista; pero finalmente han desistido porque al novio, no le sentaba demasiado bien el suyo…Papi respiró aliviado cuando le dijeron que se libraba.

Por la parte de mami la cosa es mucho más complicada: cuando se case la madrina, mami y yo vamos a llevar juntas ocho meses y medio. Reto a cualquiera a que busque un vestido de noche largo, (requisito indispensable), para una chica embarazada de ocho meses y medio…aaah, y preferiblemente que sea reciclable, jiji.

Total que los chicos han recorrido varios comercios en estos días, hasta que le dolía la cabeza a papi, (esto último no es muy complicado) y se han encontrado con muchas dificultades; el primer vestido que se probó mami era negro con unos lunares dorados bordados. Lo peor fue la prueba, en cuanto mami se lo puso parecía una mesa camilla con aquello puesto, (cagüentodos los diseñadores).

Lo que colgado parece espectacular, una vez puesto se convierte en también espectacular. Pero en el otro sentido. Pufffffffff.

Finalmente mami se fue de compras con la abuelita Adela y encontraron un vestidito. Ahora sólo falta la chaquetilla, (la boda es en pleno noviembre), los zapatos y un bolsito. Aaaaaaaaah y una corbata para papi, que no se va a safar del todo.

Ah, y a ver si alguien me explica cómo se recicla un vestido de noche para una embarazada de ocho meses y medio,…¿en otra boda?, habría que calcular para que yo tuviera un hermanito con ocho meses de previsión; además,…¿quién te da la invitación para una boda con ocho meses de antelación?, y aún en el hipotético caso de que alguien lo hiciese,…mami y papi tendrían que ponerse a ello inmediatamente y sin posibilidad de fallo, ¿no?. Mmmmmmmmm.

En fin, la mejor forma de reciclarlo será recortarlo y hacer unas servilletas y un mantel.

Aaaaaaah!!! Y lo que más preocupa a todo el mundo: tienen miedo de que yo me adelante unos días y haga mi entrada triunfal en plena boda de la madrina, quitándole el protagonismo, machacando a mami y crispando los nervios de papi. Todos dicen que el comentario de la madrina sería: “jooooooo, parece que lo haces a propósito. Pues ahora te aguantas, eh, María?. Que se espere Inesita”. Jiji.

No hay comentarios: