domingo, 5 de octubre de 2008

Viajar en coche

Acabo de descubrir una novedad y es que no me gusta viajar en coche, y como no me gusta, pos tengo que hacer que se entere todo el mundo. Por ejemplo, el viernes vinimos de Moaña a Ferrol para visitar a los titos Adelita y Moncho: fui todo el camino aporreando la tripita de mami por dentro, y cuantas más curvas, más aporreo,…jiji para conseguir que le riña a papi y que vaya más despacio, más recto y más seguro…jeje. A veces lo que hago es presionarle le vejiga a mami con un pie y así le entran ganas de ir al servicio y tenemos que parar.

Pero también una se va haciendo mayor, (ya llevo siete meses aquí dentro), y empieza a tener sus propios criterios y normas de valoración. Digo esto porque creo que no es que no me guste ir en coche, creo que lo que no me gusta es como conduce papaíto…espero que no me oiga y que no salga de aquí: creo que se inventa más curvas de las que tienen las carreteras, sé que Galicia es revirada, pero si conduce papi aún más y luego están los frenazos y los acelerones, que me empotro por dentro contra el ombligo de mami y luego salgo despedida hacia atrás.

De cualquier manera, he oído rumores de que sería mucho peor aún si el que conduce es el abuelito Joaquín,…ese sí que tiene fama de “piloto”. En cambio, el abuelito Moncho tiene un pilotaje "estático", juega al despiste, que no se sabe si avanza o va parado; con ese si que no se teme a las curvas,...y aún encima, el "tito Mon" tiene bluetooth en el coche y cada cinco minutos le dice al volante: "ayuuudaaaaa,...ayuuudaaaaa..."; que si la chica del bluetooth tuviese algo de libertad le contestaría: "váaayase a paseeeeeooo,... váaaayase a paseeeeeooo..."

Bueno, en cualquier caso, espero que cuando salga, mi Bugaboo “rosigris” sólo lo pilote mamaíta; que por cierto,…me pareció escuchar que quiere hacer prácticas antes de que yo aparezca, con el cochecito vacío; espero que no le ponga esa espantosa ELE blanca sobre fondo verde de novata a mi Bugaboo,…lloraré a grito pelado si lo hace.

2 comentarios:

Maxiavida dijo...

Bugaboo rosigris? O bebé máis eleghante do Morraso parésme a min...

Por fin os encontré por estos mundos blogueros, la Che no me daba bien las indicaciones... Un bicaso de la Pati

Costipao dijo...

Gracias maxiavida por el post que has escrito:
Inés, Inés, Inesita, Inés
Me ha gustado mucho y sobre todo si puedo usar esa información para chantajear a mi mami dentro de unos añitos...Tenemos que hablar.