domingo, 21 de junio de 2009

Alisado Moañés


Mami tiene según ella un engorroso pelo rizo, y según papi un precioso pelo rizo; Sparrow tiene pelo liso, (no vamos a hablar de cantidades, jiji)...y resulta que, al parecer, a un tal Mendel se le ocurrió que el carácter pelo rizo sería dominante sobre el pelo liso; de forma que mi pelito tiene tendencia a caracolearse.

Pero entonces entra en juego un factor más poderoso que la genética: Mami, (Costipao). Como ella lo tiene rizo de toda la vida y dice que es molesto, pos resulta que tenía la ilusión de que el mío fuera liso.

Entonces coge al tal Mendel y lo manda a ferír espárragos y con cualquier elemento anti-genético que encuentra a mano se liquida el carácter dominante de un plumazo: es fácil que me veáis con mi pelito aplastao con agua, con colonia,o con cualquier otro elemento líquido.

Es el alisado Moañés, (mucho más económico que el nipón,...pero también más efímero).

Al final, por las noches vuelve a aparecer el tal Mendel y se me riza de nuevo,...el pobrecillo no sabe con quién está jugando, (mami ya me peló una vez).

En fin, creo que al final mami se va a tener que rendir por primera vez y va a ser rizo...(o no,...no sé).

7 comentarios:

NuBadi dijo...

Vamos mami rindete.
Además es más fácil lidiar con el pelo rizado ahora que cuando eramos niñas, nosotros compramos un buen acondiacionador y ya está. Además se ven preciosos los rizos! Anden, pongan una foto que me muero de ganas de verla!

Leo dijo...

Es que no es lo mismo practicar con guisantes que con rizos, los primeros son mucho más manejables, dónde va a parar.
Yo de momento liso, pero claro, es que tengo tan poco que es difícil hacer una predicción. De todas formas mamá me dice que a ella le da igual liso o rizado. Pero una especie de mezcla (como ella) jamás de los jamases!!!

En tu caso estarás preciosa de cualquier manera, aunque una foto ayudaría Inesita...

Leo dijo...

Gracias por la foto. Ha servido sí, pero para comprobar lo que ya sabiámos que estás igual de guapa con pelo liso-formal o con pelo rizado-alborotado!!!

Karina Ibarra dijo...

Mami... rindete como dice Nuri. Yo quería lo mismo con Laia... y ya ves el resultado: el doble de rizado que yo! Rizos grandes, rizos pequeños, total que no hay pelo que no se caracole...
Ahora he optado por pensar que están mas guapas con el pelin así, rizadito... piensa que luego las de pelo liso se quejan de que no se pueden hacer nada...

Inés, seguro que estarás guapísima. Si ahora ya estás para comerte con un poco más de pelo y más rizos estarás de campeonato!
Por algo serà que tienes a Àlex enganchado! :-)
Besitos curveados!

Anónimo dijo...

Hola Inesita!!
Como entiendo a tu mamá...a mi me encantaria tener el pelo liso...de esos que te levantas ya peinada..aaaayyyyy, que envidia!!
pero bueno, también es cierto que al tenerlo rizo, luego te lo puedes alisar cuando quieras y tengas paciencia...jeje.
Costipao, ya que le han salido caracoles, pues hay que aprovecharlos!!eso si, no le hagas tirabuzones, que yo tengo un trauma con eso...
Besiños

Jessica dijo...

Inés no importa como tengas el cabello, te ves preciosa, pero he de confesarte algo, yo lo tengo rizado y cuando era niña era un trauma, no había nada para mantenerlo bonito, no había o mi mamá en su ahorratives no lo compraba, ahora hay mil cosas que te puedes poner para mantener los rizos definidos y preciosos como tu.

NuBadi dijo...

Complacida con la foto!!!!

Mami, para que querés un alisado con esa chulada hermosa!!!

Te cuento que mi mamá es de pelo liso terrible y nunca supo que hacer con mi pelo. Yo vivía frustrada con él. Ahora de grande ( y buscando una buena peluqueda cuando lo logro) disfruto de ser una despeinada!