domingo, 28 de junio de 2009

Cuatro esquinitas tiene mi cama.



Cuatro esquinitas tiene mi cama...

Cuatro angelitos me las cuidan y las guardan...

...Y yo paso revista todas las noches no sea que alguno se haga el remolón y no se presente en su puesto de trabajo; que no están las cosas como para que los angelitos caigan en el absentismo laboral.

Todas las noches me recorro tooooda mi cuna; que podéis pensar que no es mucho recorrer y que mi cuna es más bien pequeña...pos palabrita de honor que recorro kilómetros, que cuando se me pierde el pete durmiendo y me pongo a llorar y aparece uno de los chicos,...los dejo flipados: ¿¿¿pero qué hace esta criatura aquí???...¿¿¿pero dónde está su cabeza???.

He aparecido de todas las formas y colores: en el sitio dónde en teoría va la almohada, con la cabeza en dónde en teoría van los pies, en diagonal cruzada, en doble tirabuzón invertida, en posición carpada angular,...

Los chicos ya se han planteado que deberían haberme comprado una cuna cuadrada; o más bien redonda, pero abandonaron la idea, no sea que me desoriente.

Lo que no saben es que el manguirulo del pete tiene la costumbre de esconderse y es por eso que recorro mi cuna buscándolo,...(además, como tienen la manía de apagarme la luz...).

4 comentarios:

Leo dijo...

Rizando el rizo te diré que mi mamá ha llegado a encontrarme con sendas piernas por fuera de la cuna entre los listones de madera.
Yo también soy experto en piruetas nocturnas, de hecho duermo mejor con la cabeza en los pies. Claro, luego pasa lo que pasa, que mamá medio sonámbula la otra noche no se dio cuenta de mi posición y me tapó con la sábana... la cabeza!!! Y ella pensando, ya tiene las piernecitas cubiertas.
Luego dicen, si nuestro mayor peligro son nuestros padres!!!

Besos angelicales!!!

Karina Ibarra dijo...

Sparrow, Constipao, hay unos chupetes de avent que son muy prácticos para la noche: brillan! La verdad es que a nosotros nos van genial cuando Àlex y Laia se ponen a dar berridos (Laia da berridos, Àlex es más tranqui -¿será porque es hombre?!?!-). Os los recomiendo!
(Claro que luego soy yo la única que los ve, porque su papá, al igual que Laia se levanta de un mal humor...)

Àlex da saltos cuando me asomo en su cuna... ahora ha cogido la costumbre (mala costumbre) de su hermana... y acabamos todos en la cama. Si, los 4. En fin, su padre dice que mientras sigan así a los 16 no se tendrá que preocupar de novios. Yo le diré que dormiremos 6 en la cama! ;-)

Sparrow dijo...

Es que me parto de risa con vosotras...dos veces esta mañana un tipo riéndose a carcajada suelta en mi oficina: yo, (porque para mis incursiones piratas necesitop el mail y así disimulo; que si noooo...).

Primero MariPepi tapando la cabecita del precioso grumetillo motero, no sea que se le enfríen las ideas, jijiji...Eso era antes, porque era peloncete; pero ahora ya se ve claramente dónde cabeza y dónde pies, jiji.

Después, Karina y los galáctico-chupetes y lo de la comuna de quinceañeros, que me he imaginado a Costipao y yo mismo en cama con mis suegros y mis cuñados...no podía parar de reír, jojojo...es imposible; no ya por el tema ético, sino por pura geometría, (algunos no damos el percentil de talla; pero nos pasamos en el de peso).

Jessica dijo...

Oh Inés eso que dices es muy cierto, todos giramos en la cama, yo en una ocasión me quede atorada cuando daba vueltas como manecilla de reloj, si atorada es que no cabía ya en lo ancho y lloré y llorá hasta que mi mami fue a rescatarme.

El chupete fosforecente de noche es genial, antes de más peque mi mamá y papá me lo daban ahora no ahora yo solita lo agarro y me lo pongo, estoy en pánico total porque según he escuchado ya me lo quieren quitar, pero en fin yo amenazó con hacerles las noches imposibles por una semanita.

Emma

p.d. dice mi mamá que como siguan Sema y Karina comentando así de graciosas le van a tener que comprar crema para las arrugas.