lunes, 8 de junio de 2009

El Mar.


Es otra novedad; consiste en otra bañera, pero aún más grande que la piscina y dicen que el fondo está aún más lejos.

Lo había visto en Moaña todos los días; porque vivo a cien metros, (ciento un metros: para cumplir con la Ley de Costas), pero nunca había estado dentro; no sabía que se podía estar dentro.

Para llegar hay que atravesar una cosa que se llama playa y que alguien se la ha dejado sin barrer, toda llena de arenas; la playa no me gusta tanto: no me gusta pisarla, lo que sí me gusta es dormir encima de una toalla puesta encima de la arena y debajo de un paraguas enorme que le llaman sombrilla.

Como la abuelita me regaló, (no para de regalarme), una piscina de Hello Kitty; me la llevaron a la playa y me la llenaron de agua del mar, (hay para hartarse, no te riñen por coger una poca). Estuve en mi piscina hoooras enteras, chapoteando; me gustó, pero no tanto como la piscina, (en la piscina me siento como un astronauta en el espacio); además, en un momento de chapoteo probé el agua del mar…carajo, que agua más rara,…sabía como a pescado muuuy salado, (y eso que nunca he probado el pescado); de cualquier forma, no pienso volver a beberla ni por mucha sed que tenga.

Lo que desconozco es si, al igual que en la piscina, en el fondo del mar hay un delfín azul dibujado.

5 comentarios:

Laia dijo...

Ines, que te dije? Que es chulo el mar... si ya te lo había dicho, es super guay... ya verás como cuando puedas gatear o caminar y revolcarte un poco más en la arena te encantará!
Eso sí, no te vayas a comer la arena... que luego tiene que salir por un lado y pica! (te lo digo por experiencia!
Un besote preciosa, que me encanta tu piscina de Kitty... le diré a mamá que me compre una!
Besos,

Àlex dijo...

uy Inés... estás para comerte... ya hizo bien Laia en avisarme que te viera en bañador... preciosa!
Besos besos...

Jessica dijo...

Pequeña Inés estás hermosa en ese traje de baño, y tu sombrero ni se diga, y si te gusto mucho tu piscina eh.

Besitos

Leo dijo...

Uy, esa piscina tiene delfines, y ballenas y hasta pececitos de colores. Lo sé porque me lo ha dicho mi papá, no por experiencia propia porque yo aún no conozco el mar (el de agua, el de olivos estoy hartico).
Qué guapa estás, porque eres la medio-ciber-novia de mi amigo Àlex que sino...

Un besito!!!

NuBadi dijo...

Hermosa y coqueta con ese traje!!!!

El mar es maravilloso (bueno Inés el del trópico es todavía mejor!) tibio y delicioso!
Y esperate a que puedas jugar con la arena, te la vas a comer vidita!