jueves, 25 de junio de 2009

La Perla Negra.




Tiene su propia historia, pero la resumo en tres partes.

Primera, en las vacaciones de Valencia nos entraron a robar dentro; se llevaron un trapito de colorines con bolsillos que forraba el respaldo del asiento de papi y en el que mami guardaba bibes, toallitas, chupetes, baberos, juguetes,...Seguramente habrá influído en que nos entrasen en el coche el hecho de que Sparrow se lo dejara toda la noche con la ventana abierta, (ngngngngueeee)... Pero aún así,...¿qué clase de ser infrahumano es capaz de robar el chupete a un bebé?...

Segunda, circulando por la Ciudad de las Ciencias, el coche de atrás nos tocó el claxon,...papi además de decirle una cosa fea, miró por el retrovisor y vió una humareda brotando de la rueda trasera; se hizo a un lado y apagó. Teníais que ver a Costipao: con su aspecto algo menudo y enclenque, cómo cogió el huevito conmigo dentro, (juntos aún pesamos bastante), y echó a correr por la acera abajo, no fuera que explotase algo. Después apareció una pareja de la Guardia Civil, (siempre son dos), con un extintor y le dijo a Sparrow: "aquí huele a Ferodo"...respuesta: "pos yo no he sido"...?????? (El Ferodo es el material de las pastillas de freno). Al final, se enfriaron los frenos y todo quedó en nada.

Tercera, cuando íbamos a comprar la Perla Negra, la comercial les dijo a los chicos: "tiene el morro afilado, en los coches actuales está muy bien pensado, porque si atropellas a alguien no te queda incrustado en la parrilla; sino que va rebotando por encima del techo y cae por la parte de atrás!"!!!...Pos dicen los chicos que fue lo que les decidió a comprar la Perla Negra: en ningún modo querríamos que si atropellamos a alguien nos quede incrustado en la parrilla;... antes bien, preferimos una y mil veces que nos rebote por el techo y caiga por detrás, (¿dónde va a parar?)...para que lo enganche el coche de atrás, seguramente más anticuado y menos afilado; razón por la cuál se llevará al sujeto atropellado incrustado en su anticuada parrilla. Decidido: nos la quedamos.

5 comentarios:

Leo dijo...

Sin duda ese comercial habrá sido nombrado el vendedor del año.
Te cuento Inés que mi mami se compró un coche estando yo en su barriguita, uno familiar por eso de que ibamos a ser una familia y a ella lo que le convenció fue el techo panorámico. Esperaba que yo me entretuviera mirando las nubes mientras viajamos. Pero donde se ponga el DVD...

Besos y a bordo!!!

Jessica dijo...

jajajaja hay Inés me encantó, encantó y encantó imaginarme a Costipao corriendo con la pequeña Inés y el huevito jajajaja

Besos preciosa

Karina Ibarra dijo...

Como me he reido con lo de Constipao corriendo... jajaja, me la imagino allá en la ciudad de las ciencias con medio tráfico parado... hay pobres! que susto!

Creo que casi todos los papis (y digo papis porque a las mujeres eso no nos importa tanto) congen el pretexto del embarazo o de los futuros hijos para decir "uy, no cabemos, hay que comprar un coche nuevo".
A nosotros nos pasó así, y como somos tolerantes y amorosos, yo me gasté lo impensable en ropita, cambiadores, habitación-nueva-que-todavia-no-se-usa, y papi, en un familiar nuevo... si, y luego dicen que los 2.500 ayudan!

Nota: realmente no cabíamos ;-)

NuBadi dijo...

Acá estabamos riendo del nombre del carro, muy muy adecuado!!!
Ahora, me pregunta Héctor porque Constipao se llama así???

Besos muerta de risa por el nombre del perla negra

El nuestro se llama Nemo

Sparrow dijo...

Pos no tengo ni idea de lo de Costipao, debe ser su único misterio conmigo; pero creo que no lo sabe ni ella...a lo mejor algún día lo explica.

Voy a indagar.