viernes, 5 de junio de 2009

La Piscina.


Esto sí que es un descubrimiento,…vaayaaa cooomo moolaaa: consiste en una bañera enoooorme, en la que cabemos cienes y cienes de personas y que el fondo está muuuy muuuy abajo y tiene un pececito azul dibujado.

Me encantó.

Sencillamente soy feliz en la bañera que la llaman piscina. Me encanta sentirme flotar y notar taaanta agua alrededor; siempre con mami cerca, claro; porque dicen que tenemos que aprender a nadar.

La abuelita me compró un flotador amarillo, (mi color favorito), y allá dentro podría pasarme horas feliz de la muerte.

La piscina tiene un inconveniente: es una bañera tan graaande, que si no atrapo a Lucas, (mi patito azul que habla) a la primera, después se complica. Es fácil sentirlo porque va por todos lados altivo diciendo Cuacua…….Cua…….CuaCuá, pero no lo consigo pillar; tal vez sea por mi capacidad de desplazamiento en el medio acuático: mis posibilidades para dirigirme de un punto A a un punto B dentro del agua son cero o tienden a cero, (a no ser que el punto A coincida con el B). Yo suelo desplazarme únicamente en torno a un eje que pasa por el centro de mi cuerpo, (y además poco). Así que a la hora de nadar: ¡Hasta luego, Lucasss!.

Pero en fin, me gusta la PISCINA. Después de mi peluche que se llama mamá, tal vez sea una de mis cosas favoritas.

5 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Inés guapa, pero si estás super grande!!! Muy mal Sparrow y Constipao por habernos restringido el acceso durante tanto tiempo a esta preciosidad!! ;-)Pero si mi Àlex ya tienen novia!... y yo sin enterarme!!

Inés, a que es chula la piscina... y espérate a que conozcas el mar! Te encantará!

Un beso preciosa!

Leo dijo...

Haaaaaaala, qué pasada Inés, te lo has debido pasar pipa ahí arrugándote como un garbanzo. Yo aún tengo restringido el baño a mi bañera de hipopótamos que ya se me está quedando chica, así que tengo unas ganas de zambullirme en mar abierto que no veas.

Estás preciosa!!!

NuBadi dijo...

Ay Inés, has descubierto uno de los mayores placeres de la vida. Acá Ignacio adora esas grandes extensiones de agua!
Espera que descubrirás que conforme crescas es más y más placentero.
Uds chicos, preparense para correr detrás de esa amante del agua

Ana Campo dijo...

Madre mía! Pero si está requeteguapísima!!

Jessica dijo...

Oh Inés estas enormemente guapa, ese flotador amarillo se te ve genial, que bueno que tan chiquita ya hayas disfrutado de la piscina, acá mi Emma nada más no, el clima no ha ayudado mucho, si nos vamos al mar o a una alberca pesca pero una pulmonía.

Besos preciosa. Quien es Lola, no he podido leer entradas antiguas y me dejaste con la duda