sábado, 19 de septiembre de 2009

Helado de Chocolate.


Cuentan que el Gran Jefe descansó al séptimo día después de crear tooodas las cosas...Pero he oído que por ahí alguien tiene una teoría diferente respecto a ese maravilloso séptimo día.

Al parecer hay quien opina que al séptimo día el Gran Jefe creó el CHOCOLATE, (así con mayúsculas, como todas las cosas importantes); y no sólo eso, sino que lo creó de la nada; que por algo debe de ser el Gran Jefe.

Pero al parecer, tan antiguo como el Gran Jefe es el rabudo cornudo y colorao...y resulta que el recién creado chocolate fue a parar a América; de forma que los europeos no pudimos empezar a disfrutarlo hasta como mínimo el siglo XV, (es cuando este mundo empieza a valer la pena, que envidia de los americanos).

Mi relación con el chocolate acaba de empezar de la mejor manera: con el HELADO DE CHOCOLATE. El otro día estaba Sparrow tomándose uno y Costipao le autorizó a darme la prueba...ERROR...Desde ese momento la relación entre nosotros no ha vuelto a ser la misma...Como ya he comentado, los piratas no prestamos el helado de chocolate, (ni a nuestros propios grumetes).

Debe ser algo excepcionalmente maravilloso, porque es la primera vez que zampo algo nuevo por mi boquita y que no pongo la carita de asco...QUIERO MÁS.

NOTA.- La foto la sacó mi querido Benjamín, (para haberlo hecho con el móvil no está nada mal).

3 comentarios:

NuBadi dijo...

Tenemos que formar un club de amantes del chocolate!!!!

Llegaste a un lugar bendito princesa!

Leo dijo...

Sparrow comiendo helado de chocolate? Pues yo creía que los piratas lo tomaban de ron con pasas. Uy que se nos está amariconando...

Karina Ibarra dijo...

Chocolate! CHO-CO-LA-TE... (si hasta sé de-le-trar-lo) ME ENCANTA. LO ADORO. Sí, todo así en mayúsculas... es riquísimo.
Bienvenida a NUESTRO CLUB, como soy presidenta te hago secretaria honorífica... ya somos muchos miembros... Mamá es la fan nº 1, papá el nº 2 y a Àlex no, todavía no lo hemos invitado...

Será cuestión de dejarle probar un poco, no?

Bienvenida a nuestro dulce club Inés!

Un beso guapa!