sábado, 19 de septiembre de 2009

Zampando a Nemo.


Pos sí, plagiando a mi queridísimo churri Àlex, he de reconocer que me he zampado a alguno de los parientes de Nemo...y es que así es la vida: es necesaria una alimentación equilibrada, sobre todo para nosotros los más jóvenes.


Que vale, que una empieza por los lácteos y después va de buen rollo y se toma frutas y verduras... Peeeroooo... A continuación una empieza a combinar con los parientes del Gallo Claudio y las gallinas de "Rebelión la granja"; sigue con alguna amiga de la vaquita Connie y ahora estamos con los que se parecen a Nemo...


Eso sí,...vale que tengo que alimentarme y zampar algunos animales marinos;...pero el Cangrejito Sebastián...POR AHÍ NO PASO.

3 comentarios:

NuBadi dijo...

Ey que extraño entro y me doy cuenta que los update no caen en la barra de mi blog! que extraño!!!!
Inés, el pescado es maravilloso y pos ni modo! vas a ver que lo disfrutas ya los camarones y pulpo son más complicados, pero vamos con los amigos de Nemo
abrazos

Leo dijo...

Pues yo el pescaito aún lo tengo vedado, por eso de la alergia de mi piel. Y el huevo también. Pero espérate que cumpla los 15 meses, ahá, que tiemble el acuario y el corral!!!

Uf, terminé. 7 post seguidos. Te echaba de menos Inés, pero has vuelto a o grande.

Muuuuuuuuuuuuuak!!!

Àlex dijo...

Querida Inés...
no, tu di que no que no!!! Yo todavía me niego en rotundo. Este sábado mi mamá se esmeró de lo lindo, fue al mercado, compró una merluza para todos, me hizo una patatas al horno, cortaditas pequeñitas pequeñitas para que las pudiera pasar, una salsa de tomate natural y ecológica y luego el por encima el pescadito recién hecho... todo eso en más de una hora de cocina...
y sabes que hice yo? Pues cerré tan herméticamente mi boca cuando probe al primo de Nemo que mamá pensaba que llevaba celo!

la pobre se quedó con una cara... que al final tuve que dar un par de cucharadillas (que si no se me enfada la secre y me quedo sin blog!)... un beso guapísima!