sábado, 19 de septiembre de 2009

Propiedad privada.

A veces, sobre todo cuando vamos a estar con algún pariente, me siento un poquito como un puzzle.

Y todo por culpa de los comentarios: que si esta niña tiene los ojitos, (entre nosotras: la MIRADA), de su mamá, (en esto no hay ninguna discrepancia); que si la nariz es totalmente igual a la de la madrina Pía; que la carita redondeada y un poco mofletuda se parece a la del primito Jorge; que me parezco a la abuelita Mary Luz; que los mofletes son los del abuelo Ramón;... Que más quisieran todos,...jiji.

Como si una por el mero hecho de ser tan pequeña no pudiese ejercer su derecho a la propiedad privada. Pos que lo sepáis toooooodos: todo, todito todo... es mío. Ahora bien; si hablamos de parecidos, tengo dos indiscutibles:

Uno: mi dulce carita de mirada angelical es la de mamaíta; no la de mamaíta ahora, (que sí tenemos un aire), sino la de mami cuando era una "irresponsable" de diez mesitos como yo. Los que hayáis visto alguna foto de Costipao de bebé lo podréis confirmar.

Dos: mi "tipito" escultural. Este es clavado al de Sparrow, no cabe duda es que tengo el culito redondito y respingón de mi papá,...que a su vez lo heredó del suyo y el suyo probablemente del suyo, y que tienen también todos sus hermanos: tenemos el culito "Bottom Bra" de los Suárez. Pero también comparto con papi la tripota.

En fin; que ambos encajamos perfectísimamente en el estereotipo del "enanito panzotas de culito respingón", si bien lo mío sólo puede ir a mejor, mientras que lo suuuyoooo...como no intervenga maaaamiiiiii........

3 comentarios:

María José dijo...

Pues a mí todo el mundo me dice que soy igual que mi padre.
¿Todos?
Nooooooooooooo!!!
Ahí siempre está mamá para sacarme algún parecido con ella, aunque sea en el blanco de los ojos.

Hala, voy por los otros post.

Leo dijo...

Mamá otra vez con la usurpación... mira que llamo a los men in green!!!

Karina Ibarra dijo...

jajaja...
Pues a mi todo mundo me dice que Àlex es clavadito a mi... y Laia... pobre de su padre... que si, dice que se parecen en el en que tienen 2 ojos, una nariz... jajaja