jueves, 31 de marzo de 2011

Regando las Plantas.


Estuve ayudando a mami... estuve regando las plantas.

Empecé por regar todas las plantas naturales del salón... como se me acabaron en seguida, pos busqué otras plantas hasta que las encontré y me pusé a regar las plantas de plástico del salón...

Como se me terminaron todavía más rápido, pos seguí buscando plantas y regué las plantas de mis pies... como las plantas de mis pies son sólo dos acabé en un tris...

Como seguía teniendo agua y no encontré más plantas que regar en el salón... decidí regar cosas del salón que no fuesen plantas... regué el suelo del salón...

Mamimamá no estaba demasiado "coteta"... "pónete coteta mamimamá".


5 comentarios:

Jessica dijo...

ponete coteta mami si?

Karina Ibarra dijo...

menos mal que sólo fue agua... el agua se va rápido... menos de los aparatos eléctricos... espero que no hayas regado el televisor... o si?
si no mami no ta coteta.. no no

cricri dijo...

Inés, si te sirve de consuelo mi hermana con más de 18 años seguía regando las plantas de plástico de casa de mis padres cuando se quedaba sola...claro que no era por diversión, era porque ni miraba si eran de verdad o no...y mi madre coteta, coteta.

Leo dijo...

Vale, creo que te has ganado el título de regadora profesional.

Dice mi mami que tu salón parece la página 73 del catálogo de la tienda de las letras amarillas. Es que mi mami... se fija en cada cosa...

Azulitoclaro dijo...

Ahhhhhhhhhhhh
Ponte coteta mamimamá.
:)