sábado, 30 de agosto de 2008

Saludos y agradecimientos


Bueno, no quiero seguir sin antes saludar. Saludo a Ana C., que dejó su comentario en mi blog y que dice que voy a ir muy fashion y voy a tener una habitación muy xula,…”si y sólo si” la escoge mami, (no sabe hasta qué punto tiene razón: papi quería comprarme un chándal y unas fanequeras). Saludo al cuñado mayor de papi, que siempre será un ser sensible, jiji y que le gusta lo que os cuento.

También animo a todos a que me dejéis vuestros comentarios, o vuestros cariños o vuestros besos,…no sabéis cuánto lo agradezco.

Por último también saludo a las que dejaron recado en el buzón de correo de mami: a Eva, que me habló directamente, como yo a ella y que fue muy simpática y que tiene ganas de que todas lo pasemos bien y a Amanda, que también lleva a su diminuto campeón que seguro será mu weno y wapísimo; decía también algo de Perillo y Moaña, pero papi dice que los de Samertolomeu de Meira y los de San Xoan de Tirán reman mucho más duro que los de Perillo…Es broma,..Amanda, te queremos mucho y un besito para Pablo y otro para Hugo.

A todos lo que no han dejado recado, les pido que lo dejen y los saludo también y saludo a mis abuelos, a mis paisanos de Moaña, a mis tíos, (a mi tío Jorge, que dejó recado pero no lo entendí) y tías, a todos los amigos y amigas…

1 comentario:

Unknown dijo...

Besos bonita Inés, escribes muy requetebien para tu tiempo y tienes un gran corazón, gracia y sensibilidad. Seguimos tu novela al pie de la letra, aunque por falta de tiempo no te escribamos, se lo duro que es esperar comentarios a tus textos, pero se intentará. De momento confórmate con saber que estamos por aquí y que te vamos a querer mucho, como a tus papis. Ahora no puedo contarte un cuento porque estoy trabajando, asi que se buena y perdona mi brevedad. Muchos besos.