martes, 13 de enero de 2009

Este fin de semana salí de noche.




Pos es mi primera vez,…salí de marcha esta noche. Los chicos me prepararon un bibe y me llevaron a cenar fuera,…Bueeeeno, lo cierto es que no fui muy lejos: cenamos en casa de María y Benjamín, (ellos viven en el cuarto B y nosotros en el A).

Antes de ponerse a cenar ellos, me dieron mi bibe; que ya lo decían en la marina de Her Majesty: las mujeres y los niños primero, y como en mi misma se dan ambos supuestos a la vez,…pos que tengo que ir por delante de todo el mundo.

Papi empezó a darme el bibe, hasta que me calmé, (tenía montado un pequeño pollo porque se retrasaron un poquillo); pero después me puso en el colo de Benjamín, era su primera vez y se le notaba un poquito tenso, por eso fui buena y colaboré un poquito con él tomándome toooodo el bibe, de forma que se quedó satisfecho, (ya es todo un profesional de los bebés). FOTO 2: Papi asesorando a Benjamín.

Luego María me tuvo también un poquito en su colito, tengo predilección por las Marías; de hecho mami también se llama María, (como Gallina Blanca: de primero). FOTO 1: En el colo de María y con Mami, ¿a qué somos wapas las tres?.

Luego nos pusieron una película que hicieron ellos mismos y Sarita y Dani; en la peli el protagonista era Miguel, el papá de María, que cumplió añitos; sin duda son una familia de actorasos todos, (que mami y papi ya vieron en el teatro a Sarita y Dani), y que hasta Pipa, la perrita de Sarita, tenía un importante papel en la peli, cantando y moviendo la cabeza al ritmo: “si vas a París Panchito,…Panchito,…Panchitoooo…”.

Qué suerte tiene Miguel de tener unas hijas tan majas: les regalaron a los dos un viaje a París, (que los chicos me decían que tomase nota para cuando sea mayor).

Después me hice la dormida un rato mientras cenaban y luego volvimos para casa.

Esta fue mi primera noche de salir de marcha. Prometo mejorarlo con los años; (de hecho, por las noches en casa tengo bastante marcha, gritando y bailando sevillanas a las cinco A.M.,…consultar a Sparrow los que dudéis, jiji).

No hay comentarios: